The Surge, la mezcla entre Dark Souls y el Sci-fi.

De seguro hay mucho que les gusta mucho el gameplay de Dark Souls, pero no les gusta la ambientación en la que está, bueno, aquí llega: «The Surge», la versión de Dark Souls tecnológico. Quizás a los fanáticos del Sci-fi les guste.

 

Deck13, desarrolladores de juegos como: Lords of the Fallen. Han vuelto a apostar por un juego de acción. Esta vez es en el futuro, donde se lucha contra las maquinas, o algo por el estilo.

The Surge no es un simple «Hack n Slash».

Los creadores etiquetan el sistema de combate de The Surge como similar al de Dark Souls, ya que es combate centrado en «1v1», con armas especializadas y que tienen diferentes combos, y la clásica barra de stamina que se agota al atacar, defender o esquivar.

Para los fanáticos de los robots, el fututo y los eventos distópicos, pues The Surge es tu juego. Después de que nuestro personaje cae inconsciente al momento en que le colocan el exo-esqueleto, despierta en este ambiente devastado y deshabitado, pero aún hay extrañas criaturas merodeando por ahí.

En una entrevista, el equipo de Deck13 nos cuenta algunos de los elementos clave que cambian el gameplay para The Surge, ahora les explico a qué me refiero.

 

 

El primer aspecto que mencionaron fue que para poder tener nuevas armas o armadura, debes conseguirlas de los enemigos que elimines, suena obvio, pero estos componentes no son «drops», sino que hay que sacarlos a la fuerza. Cuando se selecciona un enemigo, puedes seleccionar una extremidad específica para poder atacarla, esto da la probabilidad de que de verdad la pieza que necesites salga. Por ejemplo si estás buscando una nueva pieza para tus exo-piernas, debes cortarle las piernas a un enemigo específico.

Ahora, para poder ejecutar a estos extraños enemigos debes usar un «ataque de ejecución», aquí entra el segundo elemento que crearon. En el «HUB» del personaje (donde se ve la vida y stamina) también crearon una barra de energía, esta barra se llena con cada combate y esta sirve para poder curarse o para poder hacer movimientos de ejecución. Por lo que tendrás que ser muy consciente de cómo distribuir tus acciones a la hora de combatir.

 

The Surge fué estrenado en la pasada E3 2016, aún no hay fecha de lanzamiento, pero estará disponible para PS4, Xbox one y PC. Esperemos ver algo más de su historia en un próximo video junto a su fecha de lanzamiento.

 

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *