Nuevos personajes muestra el trailer de Tekken 7: Fated Retribution

Uno de los títulos más esperados de este año, es el coloso de los juegos de lucha Tekken 7: Fated Retribution. Hace unas horas Bandai Namco liberó un trailer, en el que se muestran antiguos y nuevos personajes con sus distintos set de movimientos y algunos combos tan característicos de esta legendaria saga. 

En este video podemos ver un poco del elenco de personajes para esta edición, destacando a Marshall Law, Feng Wei, la versión demoniaca de Jin Kazama, Gygas, entre muchos otros. Además de sus distintos estilos de pelea, basados en artes reales como lo son el Jeet Kune Do, Karate Kyokushin, Taekwondo y una gran variedad de ataques especiales. Mientras que en el segundo video se puede ven alguna cinemáticas de lo que será el modo historia, que narrará el fin de la saga Mishima.

Tekken 7: Fated Retribution estará a la venta el 02 de junio de 2017, para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, con su contenido descargable ya disponible, como parte de su Season Pass. ¿Qué te parece esta nueva entrega de Tekken? déjanos tu opinión.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *