Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet ya tiene su preventa y edición especial

Bandai Namco reveló que Sword Art Online: Fatal Bullet, juego basado en el tercer arco de la historia del anime, saldrá a la venta el 23 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en Steam para PC.

Sword Art Online: Fatal Bullet

SAO: Fatal Bullet cuenta con una historia original, supervisada por el creador de Sword Art Online, el maestro Reki Kawahara,  ofreciéndonos una aventura épica repleta de acción, saltos y disparos. Además, en SAO podremos crear nuestro avatar y ser los héroes de nuestra propia historia, ya que las decisiones que tomemos en el juego podrán determinar de qué forma concluirá esta.

Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, el juego incluye modos multijugador competitivo y cooperativo, de dos a ocho jugadores. Además, por primera vez en la franquicia de esta serie, se introduce una jugabilidad con armas de fuego en tercera persona, sumado a sus clásicas mecánicas de RPG de acción.

Sword Art Online: Fatal Bullet ya está listo para su pre-orden, quienes la reserven recibirán una “Silver Assault Gun”, un arma especial para usar en el juego, además de los atuendos especiales de Asuna y Kirito. El juego contará con una edición especial y limitada, llamada “Phantom Edition”, que incluirá el título completo, un artbook, un mapa del juego, figuras de Kirito y Sinon y un atuendo para el juego, que puede descargarse exclusivamente en la tienda oficial de BANDAI NAMCO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación los dejamos con el trailer de lanzamiento:

También en Ozom!

Serie de Castlevania volverá antes de lo esperado

Todos quedamos impactados cuando se estrenó la serie basada en la saga de videojuegos Castlevania, …

Nintendo Direct Mini

Nintendo Direct Mini: Dark Souls, Kirby, Donkey Kong y más

Aunque la gran N no había confirmado nada previamente, el día de hoy nos lanzó …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *