Susurros de los Dioses Antiguos

Susurros de los Dioses Antiguos: Más cartas

Con la próxima expansión de Hearthstone, Susurros de los Dioses Antiguos, es hora de dar un vistazo a más de las nuevas cartas.

Ante el inminente lanzamiento de la nueva expansión del juego de cartas de Blizzard es hora de dar un vistazo a más de las nuevas sorpresas que nos deparan los Susurros de los Dioses Antiguos. Hoy cubriremos algunas cartas más que han sido reveladas y hablaremos brevemente de sus efectos y de su impacto. (Imágenes extraidas de: GosuGamers).

Susurros 2-1

Morfosis prohibida: “Consume todo tu Maná e invoca un esbirro aleatorio con ese costo.”

Una nueva herramienta para los fanáticos del Randuin (o Sacerdote Aleatorio). Puede ser una interesante herramienta estratégica en los turnos más tardíos del juego, pero sigue siendo poco confiable.

Sanación Prohibida: “Consume todo tu Maná y restituye el doble de esa cantidad como Salud.”

Esta carta puede perfectamente reemplazar a un Reno Jackson en tu mazo si juegas más de una copia de cada carta. Es incluso mejor que un Robosanador Antiguo en un turno 5, pero el costo de sacrificar tu turno para utilizarla puede ser un riesgo que te aleje de esta carta.

Portaescudos Ancestral: Grito de Batalla: si tu C’Thun tiene al menos 10 de Ataque, obtienes 10 de armadura.”

Una carta con stats bastantes decentes y un Grito de Batalla muy poderoso. Hacer que C’Thun sobrepase los 10 de ataque no es particularmente difícil, por lo que si juegas al dios antiguo serás recompensado gratamente.

Elegida de C’Thun: Escudo Divino. Grito de Batalla: Otorga a tu C’Thun +2/+2 (esté donde esté).”

Un 4/2 con escudo divino que mejora a mi C’Thun. ¡Sí, por favor! Una carta sumamente fuerte por su cuenta con el siempre molesto agregado del escudo divino. Hasta donde he investigado es probablemente una de las must have de esta edición.

Susurros 2-2

¡Apocalipsis!: “Destruye a todos los esbirros. Roba una carta por cada uno.”

La mejora de Vacío Abisal que nadie esperaba. Y que probablemente nadie quería. Un potente limpiador que te ayudará a rearmar tu juego. Manéjese con cuidado: En ciertos escenarios podrías llegar a robar 14 cartas con lo que naturalmente tendrás que descartar varias.

Heraldo Volazj: Grito de Batalla: Invoca una copia 1/1 de cada uno de tus otros esbirros.”

Una carta realmente impresionante se suma al arsenal de los sacerdotes.  Aunque no es como si sus otras legendarias fueran precisamente débiles. Crear estas copias te permitirá tener una copia nueva de poderosos efectos como los de Sylvanas Brisaveloz, Ragnaros o Ysera. Una carta de las más poderosas de Susurros de los Dioses Antiguos.

Tauren Infestado: Provocación. Estertor: Invoca una Babosa 2/2.”

A primera vista, esta es una carta débil. Pero si nos ponemos a pensar tiene los mismos stats que un Yeti Viento Gélido distribuidos de distinta manera. Y aunque no sea tan efectivo para intercambiar, es mucho más difícil deshacerse de él. Una carta que vale la pena probar.

Contramaestre de N’Zoth: Grito de Batalla: Equipa un Gancho Oxidado 1/3.”

Una excelente carta para el juego temprano de Guerrero. Si bien no es una Hacha de Guerra Ígnea, permite combatir algunos esbirros molestos e incluso ponerte al mismo nivel de clases que pueden defenderse con su Poder de Héroe como Druidas, Magos y Pícaros.

Susurros 2-3

Tentáculo de N’Zoth: Estertor: Inflige 1 de daño a todos los esbirros.”

Básicamente una versión más débil de una Oveja Explosiva. No es la gran cosa pero puede considerarse como un Remolino de uso más estratégico. Además pueden producirse sinergias interesantes entre cartas de este estilo con Hogger, la Perdición de Elwynn o Parroquiano Lúgubre (en el modo Salvaje).

Hallazeal el Ascendido: “Cada vez que tus esbirros infligen daño, restituye esa cantidad de Salud a tu Héroe.”

Una asombrosa carta llega a la colección de los Chamanes. Básicamente otorga la habilidad de Maestra de Dolor a todos tus esbirros mientras Hallazeal esté en juego. Esto abre viabilidad estratégica a otras cartas como Ansia de Sangre.

Arrastrapiés Ignoto: Provocación. Grito de Batalla: copia el Ataque y Salud de un esbirro aliado.”

Una carta interesante, que sin embargo es incapaz de hacer mucho por su cuenta. Esta es una carta de sinergias y precisamente por ello su coste la hace bastante buena para realizar combos destructivos en las etapas tardías del juego. Por ejemplo: Vol’Jin y Arrastrapiés Ignoto.

De momento lo dejamos hasta aquí. Pero estén atentos que seguiremos cubriendo esta expansión. Blizzard ha decidido revelar cartas por medio de populares streamers yjugadores profesionales así que si siguen a algún personaje reconocido es bastante probable que revele alguna nueva carta.

Susurros de los Dioses Antiguos estará disponible entre las últimas semanas de Abril y las primeras de Mayo.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *