Steve Jobs podría aparecer en las estampillas de E.E.U.U.

[box_light]Tal como lo leen, el rostro de uno los más grandes visionarios de la tecnología moderna podría aparecer en estampillas conmemorativas el próximo año, y sólo a 4 desde su muerte.[/box_light]

El nombre de Jobs apareció en una lista de sujetos aprobados para aparecer en estampillas obtenido por The Washington Post. Además, se espera que otras notables figuras aparezcan próximamente como el rey del pop Michael Jackson y el genial Jimi Hendrix.

Por más curioso que pueda sonar tener estos personajes en estampillas, no es la primera vez que esto se realiza, siendo un ejemplo las 20 que se realizaron de Harry Potter  en Noviembre pasado en E.E.U.U. La idea de esto es subir las ventas de la agencia postal a través de iconos reconocidos en sus sellos, trayendo público joven y coleccionistas.

«El servicio postal esta tratando de traer figuras más relevantes, contemporáneas y adecuadas a nuestros tiempos a las estampillas… los personajes de la «Cultura Pop» son mucho más atractivos para los jovenes» declaró Roy Betts, un vocero de USPS (el servicio postal de E.E.U.U).

Ahora, lo único que falta es saber finalmente si nuestro querido Jobs figurará en las estampillas, pues aunque el documento muestra a los «sujetos aprovados» se mencionó en un comunicado que está lista aún podría estar sujeta a cambios.

Sinceramente encuentro esto práctica algo muy interesante y atractivo, en especial cuando nos hemos alejado tantos de las cartas debido a los e-mails; realmente me encantaría enviar un mensaje a la antigua pero con el rostro del hombre detrás de Apple figurando en la esquina superior derecha, ojalá que lo podamos ver el año entrante y así además brindarle un merecido respeto.

Fuente: CNN

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *