Star Wars – Cuando el destino va en contra de tu fanatismo

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Algunos de nosotros a visto la no muy famosa película «Fanboys» que relata la historia de un grupo de jóvenes que desea ver el Episodio I de Star Wars antes de tiempo, puestos que uno de ellos tiene cáncer, y era imposible que su cuerpo mantuviera la pelea contra esta horrible enfermedad hasta la fecha de estreno.

Lamentablemente Daniel Fleetwood, fanático de Star Wars y habitante de Texas, Estados Unidos, de 32 años de edad, sufre de Sarcoma, una enfermedad cancerígena que ataca los tejidos del cuerpo, debilitandolo sistemáticamente.

Los doctores no creen que su cuerpo soporte la lucha contra el cáncer como para que el pueda ir a ver el estreno, por lo cual Daniel contacto a Click 2 Houston y comento su caso, convirtiéndolo en viral, diciendo «I just love Star Wars. With everything I got, I love Star Wars.» (Yo simplemente amo Star Wars. Con todo lo que tengo, amo Star Wars).

Su caso fue pronosticado en julio y los doctores viendo lo avanzado de la edad, dudan completamente que logre llegar a la fecha de estreno.

Actualmente Daniel Fleetwood se encuentra en su casa con cuidados médicos, pasando el máximo de tiempo con su esposa. La historia de este fanático se está transmitiendo por Twitter con el tag #ForceForDaniel, con el propósito de persuadir a Walt Disney Studios para que este hombre pueda ver la película.

Este caso no es la primera vez que ocurre en la vida real, ya que como comente antes existe una película relatando un caso. En 2009 Colby Curtin pudo ver la película UP antes de su estreno, también enfermo de cáncer, para luego fallecer 7 horas después de haberla visto

Mark Hamll, quien interpreto a Luke Skywalker en la trilogía original, junto a John Boyega, quien interpretara a Finn en el episodio VII, y Peter Mayhew, quien es Chewbacca, están a favor de la causa y apoyan la petición de Daniel

Su esposa Ashley comento para NBC News «Inclusive si no logra ver la película, para mí, personalmente, que a tantos les preocupe, importa tanto»

Recordamos que Star Wars: The Force Awaken (Star Wars: El despertar de la fuerza) se estrenara el 18 de diciembre en las distintas salas a los largo de nuestro país, lo cual cada fanático espera ansioso poder verla desde el primer día.

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *