Se está desarrollando una serie de «The Kingkiller Chronicle»

«The Kingkiller Chronicle» o «Crónicas del asesino de reyes» es una de las trilogías contemporáneas más exitosas del último tiempo.

Escrita por Patrick Rothfuss, la saga está compuesta por: El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y Las puertas de piedra.

La realización de está no sería una sorpresa para los fans de los libros y, es que, siendo una saga tan exitosa, era imposible que no fuera adaptada en la pantalla chica o grande. Los rumores venían desde el 2016, pero este año, según informa EW, Showtime estaría desarrollando en conjunto con Lin-Manuel Miranda quien sería el productor ejecutivo. Además, también es parte del equipo de trabajo John Rogers (The Librarians), como «showrunner» de de la serie.

Los mismos de EW aseguran que:

«La serie, seguirá a una pareja de artistas deambulantes en sus aventuras a lo largo del mundo de Temerant introduciendo a la audiencia en un universo de héroes inesperados, lugares místicos y fuerzas oscuras terroríficas«

«La saga Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss es una de las historias más emocionantes que he leído. No podría estar más entusiasmado de ayudar a traer los sonidos y las vistas del asombroso mundo de Temerant a la pantalla», afirmó Mirando a EW.

La primera temporada de la serie será una especie de precuela para los acontecimientos que ocurren en el primer libro de la trilogía, El nombre del viento

También en Ozom!

Lady Bird: Toda ave debe dejar el nido para ser libre

Lady Bird es una película dirigida y escrita por Greta Gerwig, protagonizada por Saoirse Ronan …

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *