Según hacker, EE.UU. está montando el ataque químico en Siria

[box_light]Probablemente ya hayan leído, escuchado o visto sobre un ataque químico ocurrido en Siria. Sin embargo, según información recabada por la cadena de noticias rusa Russia Today (RT), este ataque sería  un montaje creado por el gobierno de Estados Unidos para poder lanzar un ataque contra el gobierno Sirio.[/box_light]

Ahora, quizás se pregunten qué tiene que ver esto con nuestra sección Tech, pues es muy simple: La información recabada vendría de un Hacker norteamericano, el cual pudo ingresar a los correos de Anthony Jamie MacDonald, director general de Personal de la oficina de Operaciones y Planes del Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia del Ejército.

En estos correos encontró pruebas que, según las propias palabras del hacker, “Mis ojos se negaron a creerlo. Malditos desgraciados, ellos organizaron un ataque químico”.

Correo con felicitación
Correo con felicitación

En un correo enviado el 22 de agosto, un colega felicita al coronel por el éxito de la operación, adjuntando al correo un link con la dirección de un artículo publicado en “The Washington Post” sobre el ataque químico realizado el 21 de agosto, en el cual menciona lo bien organizado que resulto todo.

Además el hacker publicó el correo entre la esposa de MacDonald con una amiga en el cual esta última confiesa que no puede dejar de pensar en esos niños fallecidos en “ese terrible ataque en Siria”. En el correo, Jennifer (esposa de MacDonlad) le habría contestado que no se preocupara, que “Tony” la había consolado y que todo había sido hecho para las cámaras.

primer correo esposa
primer correo esposa
segundo correo esposa
segundo correo esposa

 

Todo esto se suma a otros supuestos informes de Estados Unidos en donde se han producido contradicciones y diferencias en cifras con otros organismos sobre los muertos en donde dicen hablan de cientos, mientras que Estados Unidos habla sobre las mil cuatrocientas muertes.

Todo esto no deja de ser la información supuestamente obtenida por un hacker, sin embargo deja para pensar.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *