Se acerca la secuela de «El diablo viste a la moda»

«The Devils Wears Prada» es una película de comedia dirigida por David Frankel, basada en la novela con el mismo nombre de la periodista Lauren Weisberger y protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway. Esta sigue la vida de Andy Sachs en su nuevo trabajo en la gran revista de moda Runway, donde su jefa, Miranda Priestly, le dificultará un poco las cosas.

Sin duda alguna «El diablo viste a la moda» se ha convertido en una de esas películas para pasar la tarde, la cual podemos ver varias veces y sigue siendo una buena opción, incluso cuando han pasado 11 años desde su estreno en cines.

Una gran novela y una perfecta adaptación son los que nos causan una inmensa nostalgia por ver una segunda parte que siga la historia. Bueno, ya no tienen que imaginar esto y verlo como un «ojalá», ya que, luego de 14 años de la publicación del libro, podemos contarles que efectivamente hay una secuela, y está planeada para estar en todas las librerías el próximo 5 de julio del 2018. Sin embargo, como toda noticia buena, viene acompañada de una no tan agradable, y esta es que ni Miranda ni Andy estarán en esta continuación.

¿De qué tratará la novela entonces?

Ahora los ojos giran hacia Emily, la asistente reemplazada por las capacidades de la nueva: Andy. ¿Se lo merece?

El título es «When Life Gives You Lululemons» (Cuando la vida te da Lululemons en español). Si bien, se dice que es una secuela, más bien se podría considerar un spin-off, ya que nos centraremos simplemente en el personaje de Emily Charlton (interpretada en el filme por Emily Blunt). Acá, nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a un momento que le es extraño y desagradable, situación de la cual se aferrará para convertirla en una experiencia positiva y con significado.

El nombre del libro viene de la expresión «cuando la vida te da limones, haz limonada», aunque obviamente apegado a la moda, ya que Lululemons es una marca de ropa deportiva. ¿Se imaginan a Emily en una empresa de esta índole?

Para ser más específicos con el argumento de la novela, Charlton es una reconocida asesora de imagen para celebridades que tiene que dejar Manhattan para irse a vivir a Connecticut. Ahí conocerá a varios personajes que la acompañarán en este nuevo episodio de su vida. Uno de estos es Karolina Hartwell, una modelo que la contrata para mejorar su apariencia.

Si la ansiedad te consume, Entertainment Weekly publicó el primer capítulo del libro, el cual puedes leer en este enlace (¡OJO! está en inglés).

También en Ozom!

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Mejor Actor: Nominados Premios Óscar 2018

Cada vez más cerca de la premiación cinematográfica más importante del año y las películas …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *