Scott Cawthon nos da clases de profesionalismo bajando Fnaf World de Steam.

Hace unas horas nos encontramos con una noticia mitad triste y mitad inspiradora, que de verdad varias de las empresas «triple A» debería aprender. Scott Cawthon retira Fnaf World, pero no para siempre.

 

Este es el anuncio sacado desde el grupo de la comunidad de Steam, donde Scott Anunciaba sobre el problema de Fnaf World y las soluciones a futuro.

fnaf world anuncio

Básicamente lo que dice el anuncio de Scott, es que a pesar de que Fnaf World saco una gran cantidad de reviews tanto positivas como negativas, personalmente pensó en bajar el juego de Steam por que quiere mejorarlo y no quiere que sus seguidores jueguen un juego incompleto; incluso habilitó la devolución del dinero aun despúes de las 2 horas legales de uso del juego (para los que no conocen la política de devolución, tienes el derecho de pedir tu dinero si no haz jugado más de 2 horas), por lo que si ya jugaste más de eso, Scott hablará con Valve para que permita a los jugadores pedir una devolución de su dinero.

Y no solo esto, el juego volverá y con mejoras, tanto para GameJolt como para Steam y totalmente free to play. Después de terminar de crear el «overworld»  en 3D. Todo esto fue no por las criticas destructivas hacia su trabajo, si no más bien por que el mismo Scott sentía que podía hacer mucho mejor el juego, pero esto de re lanzarlo gratis, creo que es demaciada humildad, ¿qué opinan ustedes?

Por el momento no podrán encontrár el juego en Steam, ya está cerrada su página (en teoría solo los que tengan el juego comprado pueden acceder al juego). Esten atentos a su página de GameJolt para cuando actualice su archivo de descarga. Les dejo el link de la página abajo.

 

FUENTE: GameJolt de Scott Cawthon

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

One comment

  1. No todos repiten los chismes que oyen, algunos los
    mejoran (Anonimo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *