Salvation: ¡El cielo se está cayendo! (Reseña)

Salvation es una serie de televisión estrenada en julio de 2017 y producida por CBS Television Studios, que cuenta el descubrimiento de un asteroide que se dirige a la tierra y amenaza con destruirla. Así, científicos de la NASA junto a la ayuda de Industrias Tanz, deben crear un plan para evitar la catástrofe que se producirá.

Salvation

Sinopsis

La historia comienza con Liam Cole (Charlie Rowe) estudiante graduado de astrofísica del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) que mediante un sistema detector en su celular, descubre el acercamiento de un asteroide con destino a la Tierra. Al ver esto se dirige a su profesor, quien desaparece misteriosamente luego del comunicado.

A causa de esto, Liam busca ayuda en Industrias Tanz, un centro tecnológico altamente calificado y que trabaja directamente con el Pentágono. Su dueño y CEO, Darius Tanz (Santiago Cabrera) escucha lo que el estudiante descubrió y van a las oficinas del Pentágono para comunicar lo que sucederá. Ahí se encontrarán con Harris Edwards (Ian Anthony Dale) Subsecretario de Defensa de EE.UU. y con Grace Barrows (Jennifer Finnigan) Jefa de Prensa del Pentágono. Juntos trabajaran pese a sus diferencias con un único objetivo: salvar al mundo.

Salvation

Salvation

Así es como Salvation, serie creada por Alex Kurtzman y que cuenta con trece capítulos en su primera temporadamezcla el Drama Suspenso, con una temática mas bien científica no difícil de entender, logrando atrapar y captar la atención del espectador. Pese a que los primeros episodios pueden resultar un poco tediosos, a medida que la trama avanza, da giros un tanto inesperados y podemos ver a sus personajes incursionando personalidades y reacciones diversas. Puede ser un poco predecible en algunas ocasiones y con un guión que escasea de originalidad, pero se resiste a quedar atrás y pasar al olvido. Una alternativa para quienes quieran revivir un poco de un argumento como Armaggedon Deep Impact, que no será menos frente a la audiencia.

El show, que ha recibido números bastante aceptables para la época del año en la cual se emite, se renovará para una segunda temporada que será estrenada en 2018. Si aún no has visto la primera temporada, a continuación te dejamos el tráiler. 

También en Ozom!

Lady Bird: Toda ave debe dejar el nido para ser libre

Lady Bird es una película dirigida y escrita por Greta Gerwig, protagonizada por Saoirse Ronan …

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *