Ryno, la motocicleta de Dragon Ball ya está aquí

[box_light]Probablemente la mayoría de los que lean esta nota (si es que no todos) han visto Dragon Ball, por lo que la imagen de esta motocicleta les podría traer más de un recuerdo.[/box_light]

Ryno es una motocicleta un tanto particular, tanto así que apenas la veas te podrás fijar que le falta algo que la mayoría de todas las motos tienen… una segunda rueda.

La inspiración que dio inicios al proyecto de Ryno Motors
La inspiración que dio inicios al proyecto de Ryno Motors

Creada por Ryno Motors, esta “Micro-cicleta” (Micro-cycle en inglés) ha sido un trabajo que empezó por la pregunta que la hija de Chris Hoffman le hizo sobre si él podría crear algo parecido a lo que vio en un capítulo de Dragon Ball. 7 años después, esta pregunta se ha convertido en todo un proyecto que terminó creando una motocicleta con sólo una rueda.

La Ryno utiliza giroscopios y acelerómetros para mantenerse en equilibrio mientras se conduce, haciendo que sea (según las personas que la han probado) más fácil e intuitiva de manejar que una motocicleta convencional, además es eléctrica, por lo que no necesita irse a una estación de gasolina para funcionar y sus baterías pueden soportar fácilmente sobre las 1000 recargas.

La movilidad de la Ryno es tán simple como mirar donde se quiere ir, alinear los hombros en esa dirección y dejar a la Ryno hacer el resto. Para grandes velocidades este vehículo no es la gran cosa, ya que puede correr hasta a 32 kilómetros por hora, sin embargo tiene la capacidad para esquivar todo el molesto tráfico que una motocicleta normal no puede, por lo que es ideal para ciudades con gran congestión.

Conducir la Ryno es sumamente fácil.
Conducir la Ryno es sumamente fácil.

Este producto ya ha pasado todas las etapas de desarrollo y ahora está en preventa, la cual pueden adquirir con un adelanto de 150 dólares, para después cancelar el resto de los más de 5295 dólares.

Definitivamente Ryno Motors ha revolucionado la industria de modocicletas con su producto, esperemos que no se queden en los laureles y sigan innovando en más y mejores productos como este.

Fuente: The Verge

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...