Rumor: Windows Phone 9 será diseñado también para tablet

[box_light]Según un nuevo rumor que circula el Internet ahora mismo, el próximo sistema operativo de Microsoft para celulares,  Windows Phone 9,  será diseñado para Tablets y también para Smartphones. Teniendo en cuenta que tanto Apple como Google, dos gigantes de la tecnología y la innovación, han tenido éxito con este método tendría mucho sentido ver a la compañía de Bill Gates haciendo lo mismo con su sistema operativo para móviles.[/box_light]

Este argumento ha estado presente desde el lanzamiento de Windows 8. Microsoft tiene un sistema operativo que fue diseñado para dos tipos diferentes de dispositivos, el touch y el PC de escritorio. Al contar con dispositivos móviles accionados por Windows Phone 9, la compañía puede enfocar ese sistema operativo hacia ese dicho de mercado y adaptarlo a la plataforma móvil.

windows-phone-9

Sin embargo, si Microsoft sigue este camino, de unir el Smartphone y el sistema operativo de la Tablet, ¿que le va a pasar a Windows? ¿Adaptará Microsoft su sistema operativo  a lo era antes?

Una vez más este es un rumor bastante interesante, así que tenlo en cuenta.

Fuente: empcmos.com

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Moto

Moto Z 2 Play: versátil y dinámico

Los modelos Z Play de Motorola son smarthphones de alto rendimiento de una gama de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *