Lanzamiento de SNES mini será este año (Rumor)

Una de las noticias mas cuestionadas los últimos días, es el cese de producción de la NES mini, por parte de la gran “N”. Sin embargo un rumor se ha extendido y ha generado bastante ruido, en los medios dedicados a los videojuegos, el cual es el  posible lanzamiento de la SNES mini, para a fines de este 2017.

Ya que sólo es un rumor, obviamente no podemos tener una idea de su hardware, ni mucho menos su precio o algo más. Pero las fuentes de Eurogamer, indican que es muy probable que salga a la venta esta mini consola. Esperemos que Nintendo, corrija algunos de los errores cometidos con su anterior consola de la linea Nintendo Classic y nos brinde una mejor, como también nostálgica experiencia de juego.

Realmente se vienen muchos títulos a la mente, Super Mario World la saga de Donkey Kong Country, Killer Instinct, el pimer Mario Kart, Super Castlevania IV, Super Metroid, TLOZ: A link to the past, entre muchos otros.  ¿Qué te parece el posible lanzamiento de la Snes mini? ¿ Cuales son lo títulos de la Snes que te gustaría para está consola? No dudes en dejarnos tu opinión.

También en Ozom!

Review de Drawn to Death – El primo en un grado muy lejano de Conker’s Bad Fur Day

Teniendo la membresía de PlayStation Plus, esporádicamente me dedico a ver con qué juegos nos …

CoD WWII: Se filtra fecha de lanzamiento y modo cooperativo

No falta mucho para el anuncio de Call of Duty: World War II y las …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *