Robugtix T8, el juguete no apto para aracnofóbicos

El T8 es un robot con una apariencia de tarántula. Está hecho con piezas impresas en 3D y se mueve gracias al motor Inverse Kinematics Engine, que le permite calcular los movimientos de cada una de sus patas con un realismo sorprendente.

El T8 es un robot inalámbrico inspirado en la apariencia de una tarántula. Está hecho con piezas impresas en 3D de alta resolución. Para moverse utiliza un total de veintiséis motores Hitec HS-35HD: tres en cada pierna y dos en el abdomen. El robot funciona en base al motor Inverse Kinematics Engine de Bigfoot, que realiza todos los cálculos necesarios para controlar sin problemas los movimientos de T8 en tiempo real. Esto incluye la cinemática inversa, la planificación de la trayectoria de cada pierna, la coordinación de la marcha de cada pierna, el control de motores y demás cálculos.

arañita2


Esto hace que sea muy fácil de controlar, incluso para los principiantes que recién se adentran en esto de la robótica avanzada. El robot se alimenta de cuatro pilas AA y pesa un kilo. El T8 es un producto del grupo Robugtix y está programado para salir a la venta en septiembre de este año a un precio de $1,350 dólares y el control unos $85 dolares (Unos $728.578 CLP). Así que si estás interesado en pasar un buen rato con este pequeño robot, ya sea por entretenimiento propio o para impresionar a tus amigos, este chico malo es tu mejor opción.

Ahora si no te gusto el modelo o lo encuentras demasiado costoso existe la versión de seis patitas :3.

$250.00 dolares, sin control.

Robugtix

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *