Revisa acá los demos actualmente disponibles en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch, una tremenda consola a la cual le faltan más títulos para llenar la colección. Por fortuna, existen los demos, los cuales lentamente se están tomando los eShop. Por experiencia personal (solo tengo Breath of the Wild, aunque créanme que basta y sobra con ese juego), he descargado y jugado algunos de los siguientes títulos, así que no será escribir “porque sí”.

  • Blaster Master Zero

Un remake del original Blaster Master. Blaster Master Zero te permite jugar dos etapas distintas del juego completo, por lo que algo tendrás para probar.

  • Disgaea 5

A diferencia de los demos tradicionales, el demo de Disgaea 5 te permite probar una porción grande del inicio del juego, llegando hasta tal punto que puedes grabar tu partida para volver y avanzar más tarde.

  • Just Dance 2017 y 2018

Ambas publicaciones de la familia de Just Dance dicen presente en la eShop de Nintendo Switch. Haciendo uso de los joy cons o incluso de tu celular (se juega por medio de una app), Just Dance te tendrá bailando y “vacilando” un buen rato.

  • Oceanhorn

Este es un favorito personal. Jugué y terminé Oceanhorn en el PC (yarrrrrrrrr) así que les aseguro que los fanáticos de los juegos de aventuras y los Zelda estarán felices acá. El demo es extenso, pues te permite jugar completo el primer capítulo de Oceanhorn.

  • Pokken Tournament DX

Este tiene restricciones particulares a cuánto serás capaz de jugar. En Pokken Tournament DX, podrás jugar un total de 15 peleas, ya sea contra la CPU o un amigo (si es que tienes amigos). Irónicamente, si desinstalas e instalas el demo, la cuenta de batallas se reinicia.

  • Project Octopath Traveler

Juegazo. Promete muchísimo. Acá en Ozom.cl escribimos una reseña sobre el juego, así que léanla para motivarse. Se pueden jugar los primeros capítulos de las historias de dos de los personajes y también se puede ir grabando el progreso para volver más tarde. Personalmente, me enamoré de la aventura de Primrose. Provecho.

  • Puyo Puyo Tetris

Me aburrí más rápido de lo que hubiese querido, pero para los amantes del Tetris, descárguenlo. Horas de entretención asegurada.

  • Rayman Legends

El demo trae una selección de etapas para explorar. Se puede jugar tanto en solitario como con un amigo, gracias al sistema de los joy cons. Muy entretenido juego de plataformas. Mención especial a KungFootball, el minijuego del deporte rey en Rayman Legends.

  • Snipperclips: Cut It Out, Together

No lo he jugado, pero se destaca como un buen título de cooperativo. Lo siento, mi internet no me ha apañado mucho últimamente.

  • Spelunker Party

Ídem a Snipperclips, solo que en este título pueden jugar hasta 4 jugadores de manera local.

  • Voez

Un juego de ritmo que solamente se puede jugar en el modo “Tablet” de la consola. Es muy, muy entretenido y en el mismo juego te presentan tutoriales para explicarte bien cómo jugarlo. Es hasta adictivo.

También en Ozom!

Personajes de Star Wars: Curiosidades sobre Darth Vader

Es considerado uno de los mejores antagonistas de todos los tiempos, se ganó a los …

Code Vein

Nuevo trailer de Code Vein

Fue durante la Golden Joystick Awards cuando Bandai Namco presentó un trailer gameplay de Code Vein, su …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *