Review de Drawn to Death – El primo en un grado muy lejano de Conker’s Bad Fur Day

Teniendo la membresía de PlayStation Plus, esporádicamente me dedico a ver con qué juegos nos sorprenderá Sony cada mes, y está ocasión no fue la excepción. Por eso, vi Drawn to Death y automáticamente busqué gameplays del juego.

Quedé encantado por dos cosas: su estilo de combate y de humor, que me recordaba a Conker’s Bad Fur Day (uno de mis juegos favoritos de Nintendo 64) y el atractivo estilo visual de éste: uno juega dentro de la imaginación de un joven aburrido en clases, dibujando distintos personajes que combaten hasta la muerte dentro de escenarios bizarros y entretenidos en sangrientos y satíricos combates.

En fin, los creadores de Twisted Metal y God of War unen fuerzas para traernos esto shooter en tercera persona. El juego es bastante entretenido en su fin: un multiplayer online con un sentido del humor (plasmado en el encargado del tutorial, un sapo antropomórfico muy bueno para insultarte) bastante crudo. Hay seis personajes para elegir (desde un punk rocker a un oso de peluche inspirado por The Texas Chainsaw Massacre) y formar parte de deathmatches en los distintos escenarios que trae.

Donde Drawn to Death de verdad se luce es en los gráficos. Dado que uno compite usando personajes dibujados en un cuaderno, el juego se basa netamente en eso. Cel shaded que pareciera pintado con lápices BIC y una banda sonora de punk rock instrumental hacen de este juego uno bastante atractivo.

Todo tiene algo malo…

Ahora, ¿dónde falla garrafalmente el juego? Algo que me molestó muchísimo es la falta de multiplayer de manera offline. Apenas descargué Drawn to Death llamé a mi mejor amigo (también era fanático de Conker) y él llegó en 10 minutos (no es broma). Luego de una media hora buscando, descubrimos que el juego NO TIENE multiplayer local, lo cual fue una gran decepción. Sin embargo, se supone que esto será arreglado en alguna actualización posterior.

Es un juego muy entretenido, que le saca partido a la ridiculez en toda su gloria y esplendor. Sin embargo, la falta de tener la opción de jugar con amigos en tu casa le hace un gran daño a un juego que, de otra manera, podría hasta ser de los grandes títulos de third person shooter en la PlayStation 4. El juego no es nada malo en todo caso. descárguenlo si quieren entretención sangrienta y ridícula. Yo lo hice.

Selección chilena celebra gol simulando jugar Nintendo Switch

La selección chilena de fútbol celebró su primer gol contra Camerún simulando jugar con la …

Copa Latinoamericana Sur de LoL tiene nuevo sponsor de la mano de ASUS