Resumen conferencia Microsoft en E3 2016

12.30 hora chilena y la conferencia de Microsoft da comienzo con Phil Spencer en el escenario, lo primero que se nos muestra es el nuevo modelo de Xbox One, llamada Xbox One S, la cual es 40% más pequeña, tendrá 2 TB de almacenamiento y llegaría en agosto de 2016 a un precio de 299 dolares.

Un punto a destacar y que en toda la conferencia se menciona es la función «Play Anywhere» o juega en cualquier parte, que significa que comprando el juego una vez lo podrás utilizar cuando quieras en Xbox One o PC con Windows 10.

Ck2Y3zqWYAAyngo

Bueno, ahora si, vamos al repaso de lo que más importa en está conferencia, los juegos:

Gears of War 4 es el primero en la lista, se nos menciona que saldrá al mercado el 11 de octubre de este año y al igual que sus entregas anteriores contará con una campaña co-op y un revisado modo de la popular Horda, llamada Horda 3.0.

Luego pasamos a Killer Instinct, en donde tan solo nos muestran un teaser trailer de el General Raam, personaje invitado perteneciente a la saga Gears of War.

Tras ese pequeño anuncio, nos vamos a Forza Horizon 3, el cual traslada su acción a Australia, presentando una campaña Co-Op y llegando al mercado el 27 de septiembre.

Nos muestran un vídeo de ReCore y la fecha 19 de septiembre.

Ahora es el turno de Square-Enix de subirse al escenario, más precisamente es Hajime Tabata quien sube a hablar y presentar un nuevo vídeo con gameplay de Final Fantasy XV. Como vemos en el vídeo, el juego se aleja aun más de los clásicos RPG para acercarse cada vez más a solamente la acción.

Vemos un pequeño anuncio de una expansión de The Division que llegaría primero a Xbox One.

Luego pasamos a Battlefield 1 y aunque el video es el mismo visto ayer, se anuncia que todos los poseedores de Xbox Live Gold con EA Access podrán disfrutar el juego  desde el 13 de octubre (para el resto del mundo el juego llega el  21 de ese mes).

Ahora es momento de hablar de Xbox Live, repasamos su evolución y se habla de sus próximas funciones, como el poder escuchar música de fondo y la llegada de Cortana. Pero también nos hablan de Xbox Club una nueva función para crear y buscar comunidades y nos comentan sobre Arena, que será una plataforma para competir en Xbox Live.

Volvemos a los juegos y nos hablan de Minecraft, con una nueva expansión y de Inside, nuevo juego de los creadores de Limbo, el cual llegaría el 29 de junio. Ademas se nos menciona que Limbo se pondrá gratis en Xbox One.

Ahora vemos un compilado de los juegos indie que saldrán próximamente, para luego dar paso a la presentación de We Happy Few, juego con una temática bastante interesante y del que esperamos ver más próximamente.

Pasamos ahora a CD Projekt Red, quienes nos muestran a Gwent, el juego de cartas de The Witcher, el cual tendrá una beta cerrada en septiembre de 2016.

Ahora aparece en el escenario Harada, para hablarnos de Tekken 7, el cual saldrá  a principios de 2017, pero ademas anuncia que Tekken Tag Tournament 2 será gratis a miembros de Xbox Live Gold.

Pasamos a ver un trailer de Dead Rising 4, destacando el regreso de Frank como protagonista. El juego llegaría al mercado durante la navidad de este año.

Ahora es el turno de Hideki Kamiya, quien nos presenta algo de gameplay de Scalebound, vemos como es su co-op y se menciona que el juego saldrá en algún momento del 2017.

Tras esto vemos a Rare presentar Sea of Thieves, su nuevo juego basado en el mundo de los piratas.

Vemos un pequeño video de State of Decay 2 y tras esto pasamos a ver Halo Wars 2 el cual saldría el 21 de febrero de 2017 y desde hoy 13 de junio se podrá participar en la beta del juego.


Ya finalizando la conferencia Phil Spencer nos presenta el Project Scorpio, la nueva revisión de la consola, prometiendo que será la consola más potente en el mercado, pero recalcando que Xbox One, Xbox One S y Project Scorpio serán todas compatibles, no dejando ni una detrás. Project Scorpio llegaría al mercado en navidad de 2017.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *