Resumen completo de la conferencia de Playstation en el E3 2016

21.00 hrs de Chile y da comienzo la conferencia de Playstation con música orquestada en vivo durante toda la conferencia demostrando una excelente producción durante el evento. El primer juego que nos presentan es el regreso de God of War, el cual esta vez se encuentra ambientando en el mundo de los vikingos.

Tras lo cual vemos un trailer de Days Gone, seguido de uno de The Last Guardian, el cual finalmente nos revela su fecha de salida: 25 de octubre de 206.

Es el momento de conocer Detroit Become Human, el cual promete ser toda una experiencia, en donde las opciones y posibilidades de como resolver las historias dependerán totalmente del jugador.

Ahora pasamos al momento de conocer los futuros juegos que vienen a Playstation VR, el primero de ellos es Resident Evil VII, el cual claramente se encuentra inspirado en P.T. volviendo la saga al terror. Ya se encuentra disponible la demo del juego para todos los usuarios de PS Plus, ademas nos mencionan que esté Resident Evil saldrá el 24 de enero de 2017.

Conocemos un poco más de VR y sus juegos, destacando que esta llegará el 13 de octubre de este año a un precio de 399 dolares y que por ahora se encuentran 50 juegos en desarrollo, entre los cuales destacamos Battlefront X-Wing, Batman Arkham VR, Final Fantasy XV VR Experience y Call of Duty Advance Warfare.

Vemos un pequeño vídeo de Call of Duty Modern Warfare Remasterizado el cual se podrá conseguir junto al COD Advance Warfare.

Pasamos a ver gameplay de Horizon Zero Dawn.

Ahora viene el momento que muchos anticipaban, Crash Bandicoot está de vuelta, o algo así al menos, el primer anuncio es que los tres primeros juegos serán remasterizados para PS4 y que el personaje será parte de Skylanders.

Vemos un vídeo de Lego Star Wars The Force Awakens señalando que su demo ya se encuentra disponible.

Ahora llega al escenario Hideo Kojima, quien nos presenta su nuevo juego Death Stranding, el cual tendrá como protagonista a Norman Reedus.

Ya finalizando la conferencia vemos un vídeo de Spiderman, juego desarrollado por Insomniac Games y un demo gameplay de Days Gone, juego presentando anteriormente en está conferencia, pero que ahora confirma que será un juego de supervivencia en un mundo lleno de infectados.

Cerrando la conferencia Sony nos presenta un vídeo con los juegos que se encuentran en desarrollo para sus consolas.

¿Qué tal les pareció la conferencia de Playstation? ¿Playstation ganó el E3?

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *