DIablo

Resumen Blizzcon 2016: Diablo III, vuelve el Nigromante

Con el final de la Blizzcon el día de hoy, revisamos las últimas novedades. En Ozom.cl tenemos todo lo que se viene en Diablo III en su aniversario número 20.

Este año simboliza el 20 aniversario de la saga. Por eso no podía quedar afuera de los anuncios de la Blizzcon 2016. Como la nostalgia es parte importante de este aniversario, Blizzard se puso nostálgico. Y por ello trajo al Nigromante de vuelta de entre los muertos.

Pero además de eso, se anunció que a partir de ahora Diablo contará con un evento anual: El Oscurecimiento de Tristram. En este evento los jugadores podrán volver a la capital original de la primera entrega. En la Catedral los jugadores se enfrentarán a un nuevo calabozo donde encontrarán a los cuatro jefes principales (El Rey Esqueleto, El Carnicero, Lazarus y Diablo). Las recompensas contarán con objetos para transmogrificación y objetos del primer juego como la gema de Diablo.

Sin embargo, no sólo el calabozo contará con temáticas retro. Las animaciones, las gráficas y hasta la interfaz cambiarán para reflejar el look del primer juego. Cabe destacar que el contenido será gratuito para todas las plataformas.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *