Resident Evil Revelations 2 fecha de salida, Trailer de Barry Burton, Fotos y detalles

Review Overview

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

Capcom ha confirmado las fechas en los cuatro episodios de Resident Evil Revelations 2. Los episodios comenzarán su despliegue en la semana del 18 de febrero (PSN) y 18 de febrero (Xbox Live y Steam). Las instalaciones  restantes se lanzarán el 25 de febrero, 04 de marzo y 11 de marzo.

Capcom también ha lanzado un nuevo trailer de Resident Evil Revelations 2 y un  lote de imágenes que hemos incorporado para usted a continuación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El favorito de los fans de S.T.A.R.S. Barry Burton, estará de regreso en Resident Evil Revelations 2. El hombre mismo se puede ver en el nuevo trailer y revelar nueva tanda de capturas de pantalla que acaban de publicar. Rumbo a una remota  isla-prisión en busca de su hija desaparecida, Moira Burton, Barry es  acompañado de un nuevo personaje Natalia Korda, una niña que tiene un extraño poder que le permite percibir los enemigos y objetos ocultos. El uso de esta habilidad junto a habilidades de combate de Barry, serán los que los  jugadores tendrán que alternar para poder sobrevivir a la misteriosa isla y encontrar Moira.

Cada episodio de Resident Evil Revelations 2 incluye contenido modo Raid y dos escenarios jugables completos centrados en la campaña Claire y Moira y la recién confirmada  historia el Barry  y Natalia anunciado previamente. Barry y Natalia tendrán que descubrir pistas en su lucha por sobrevivir y su viaje les llevará a aterrador encuentro con nuevos enemigos dos marcas: el Rotten y los  Revenant(el podrido y los retornados). El Podrido tiene huesos que son visibles a través de sus cuerpos y se detienen ante nada para perseguir a los vivos, y la horrible Revenant se forma a partir de partes de seres humanos cosidas.


Los episodios
 costarán $ 5.99 cada uno o $ 24.99 USD como un paquete «temporada completa«El paquete viene con dos episodios spinoff con Moira y NataliaEl paquete de temporada que incluirá a Hunk en el modo raid como modo de caracteres.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …