Rare Treasures, el libro que nos narrará la historia de esta desarrolladora

Sin duda una de las empresas mas legendarias y atesoramos en nuestros corazones, como una de las desarrolladoras que creó verdaderas joyas en el mundo de los videojuegos. Rare es de esas empresas que uno recuerda con nostalgia, por ser innovadora y en sus comienzos ser una de las mas importantes para Nintendo. Por realizar muchos avances en la jugabilidad y gráficos. Además de ser reconocida por la creación de juegos como Donkey Kong Country, GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, entre muchos otros

Rare Treasures, se lanzará en agosto de este año. según informaciones, este libro cuenta la historia y los momentos más destacados de este icónico estudio desde su nacimiento hasta la actualidad. Cuenta con artes conceptuales, comentarios, declaraciones del equipo y mucho más. será una verdadera pieza de para los coleccionistas y gamers veteranos fans de Rare.

Una muy buena iniciativa para inculcar un mayor conocimiento, en este mundo de los videojuegos y para los personajes que están detrás de estas obras, te dejamos el arte preliminar de este libro y por supuesto, no te vayas sin comentar.

También en Ozom!

Revisa las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2, ya disponible para Nintendo Switch

¡Sudamérica eleva su ki en su totalidad! Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para …

¡Project CARS 2 ya está disponible!

Fanáticos de los autos con PlayStation 4, Xbox One o PC, sean felices; ¡el ganador …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *