Rápidos y Furiosos 8 [Review]

            Hoy, estamos reunidos como familia para poder analizar a una de las sagas que se ha sabido mantener a través de los años y que, en el presente año, saco su octava parte, no podía ser otra que Rápidos y Furiosos 8.

           Rápidos y Furiosos 8, es una película dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Charlize Theron y Kurt Russell. En esta nueva entrega seguimos, como en gran parte de ellas, las aventuras de la familia Toretto, pero esta vez, un hacker amenaza con destruir los lazos familiares.

             Siendo esta la trama principal, con una que otra historia por debajo que pasa sin importancia, es una película divertida y en el mundo, en su universo asociado, como le quieran llamar, de Rápidos y Furiosos, calza de buena manera.

          Porque, seamos honestos con nosotros, Rápidos y Furiosos es un universo cinematográfico que a cualquier estudio de cine le gustaría tener. Es de esas películas que, hasta su capítulo sexto, yo era un acérrimo detractor, pero me di cuenta que es una cinta donde: Los autos desafían las leyes de la gravedad, romper paredes de concreto con un auto es muy fácil y para que hablar de las habilidades personales de cada uno, es cosa de otro mundo.

         Así que, si se ve este universo conformado como tal, simplemente pon tu cerebro en pausa y disfruta un momento, aparte, siempre me ha impresionado la forma en que cohesionan sus películas, Tokyo Drift, fue la tercera en estrenarse, pero en el orden cronológico es la sexta, y hasta la sexta, en el orden de estreno, aparecía Han, quien muere en Tokyo Drift y en la séptima entrega, vuelve a conectar todo.

              Si para ustedes, eso, no es un universo bien armado desde hace 16 años, no sé lo que es.

          Con esta nueva entrega, supieron reponerse muy bien a la perdida de Paul Walker, y aunque suene quizás, desalmado, no lo extrañe. Hay un personaje que intenta llenar ese supuesto vacío, pero lo vi más como un agregado que un reemplazo.

         El desarrollo de personajes, nunca ha sido lo suyo, la trama tampoco, es más, son bien simples, pero son disfrutables. Las escenas cómicas entre los personajes de Tyrese Gibson y Ludacris son siempre bienvenidas y le bajan un poco la acción desenfrenada a la película.

           Lo otro a destacar, es lo bien logrado de las escenas de acción, se nota el presupuesto de la película, de verdad se nota. No veo ningún tipo de agotamiento en la franquicia como he leído, pero si se le diera un final, esta película me dejaría satisfecho.

         Obviamente, esto no será así y tendremos mínimo dos películas más de Rápidos y Furiosos, así que ajusten su billetera y si tiene tiempo, ¡vaya al cine a disfrutar de autos que desafían las leyes de la física! No se arrepentirá.

              Trailer:

También en Ozom!

¡La espera ha terminado! Ve el nuevo trailer de “Los Increíbles II”

13 años han sido una larga espera, una de las películas más famosas y queridas …

Blade Runner 2049: La secuela que necesitábamos [Reseña]

En un principio tenía miedo de que se alejaran mucho de la historia original o …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *