Radiación en tu teléfono: ¡Aquí tienes tips de protección!

¿Radiación en tu smartphone?

Hoy en día muchos conocen que todo dispositivo digital con acceso a WI-FI y Bluethooth causa radiación, en especial nuestros Smartphones donde desconocemos los peligros a los que estamos expuestos en nuestra vida diaria como lo es el uso frecuente de celulares que afectan directamente a nuestra salud y calidad de vida a largo plazo.

Dentro de los estudios realizados por el Dr. Mercola y la Organización Mundial de la salud (OMS) se llego a categorizar la radiación producida por los Smartphones como Carcinógeno de Clase B, siendo la primera causa de cáncer a las glándulas salivales en Estados Unidos, ¿una estadística sorprendente? ¡Aún hay más!, según estudios recientes que indican riesgos de desarrollar un tumor de parótida que afecta a las glándulas salivales la cual no tiene cura, afectando a personas que hablan de manera regular y puede conllevar trastornos de conducta en los más pequeños.

Si bien estamos expuestos a nuestros Smartphones, también existen formas de protegernos de la radiación que emiten. Una de ellas es asesorarnos y verificar el SAR (Tasa de absorción específica de radiación) de nuestros teléfonos.

      smartphones-mayor-radiación  smartphones-mayor-radiación

Estos son los modelos con mayor y menor absorción especifica dentro del mercado, tu puedes buscar el tuyo en el siguiente enlace

Tawkon-logo

¡Tawkon está aqui para ayudarte!

Aun puedes protegerte de esos indeseables índices de radiación ¿cómo?, bueno Tawkon esta aquí para ayudarte con un encantador diseño. La aplicación totalmente gratuita disponible para Android aconseja a sus usuarios tips para resguardarlos y dar aviso cuando la radiación de nuestro Smartphone está en su estado crítico y evitar estar expuesto a ella.

carcasas-anti-radiacion

¡Tenemos más!

Si una aplicación no es suficiente para ti, hoy en día el mercado dispone de fundas especializadas para este tipo de problemas como “Pong”, que nos proporciona re direccionamiento de la radiación de nuestros Smartphones hacia la parte trasera del celular, protegiendo nuestro rostro de altos grados de radiación.

Aquí vemos como funciona.

Sources: tawkon , reviews.cnetpongmercola

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Moto

Moto Z 2 Play: versátil y dinámico

Los modelos Z Play de Motorola son smarthphones de alto rendimiento de una gama de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *