Quicksilver y Scarlet Witch estarán en The Avengers 2 y en X-Men: Days of Future Past

Recientemente se comentaba que se incluirían en The Avengers 2, dirigida nuevamente por Joss Whedon, los mutantes vengadores Quicksilver (Mercurio) y Scarlet Witch (Bruja Escarlata), algo que se tomó como un rumor.

Gracias a una entrevista cedida a IGN, Joss Whedon ha asegurado la aparición de los hijos de Magneto. El director explicaba que, aunque “ellos han tenido un comienzo difícil, son interesantes para mí porque más o menos representan a esa parte del mundo que no estaría necesariamente de acuerdo con los Avengers.” Además, ambos personajes darán mucho juego para el tipo de película que quiere crear, un film que se fundamente en las relaciones personales, pues los hermanos “no están ahí para poner las cosas fáciles a los demás. No voy a poner a ningún personaje en la película que haga que las cosas sean fáciles.”

Además, se rumorea desde Estados Unidos que Marvel Studios ya se encuentra barajando los diferentes actores y actrices que podrían interpretar a Pietro y a Wanda, y está sonando fuertemente Saoirse Ronan (La Saga Crepúsculo) para dar vida a Scarlet Witch y Aaron Johnson (Kick-Ass) como Quicksilver.

avengers

Por otro lado, en X-Men: Days of Future Past el actor que le dará vida a Quicksilver sería Evan Peters, a quien tambien hemos visto en la película Kick-Ass (Todd Haynes) o en la serie American Horror Story, sin embargo, Scarlet Witch no estaría siendo considerada en la peícula de FOX.

img_petere-BT
Desde la web HitFlix comentan que la incorporación del personaje a la película, la cual ya se está filmando, sería únicamente para una escena de acción, algo que nos incita a pensar en la incorporación como un hecho para no perder los derechos de Fox sobre el personaje o, tal como piensan algunos otros, para declararle la guerra a Marvel Studios, los cuales tienen fama de ser bastante duros en sus negociaciones.

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

2 comments

  1. sera complicado para la peli de marvel (avengers) xke todo lo referente a «mutantes» pertenece a la fox… asi que los personajes pueden aparecer pero no se puede hacer ninguna referencia a que son mutantes o hijos de magneto :3

  2. saoirse es de la saga (si es que es saga) del huespéd, no de crepúsculo (admito haber visto todas las películas xD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *