Sonic Forces

Project Sonic se revela y su nuevo nombre es Sonic Forces

El título que Sega habría revelado en Joypolis finalmente recibe su nombre definitivo, Sonic Forces, y nos muestra lo primero que se viene.

El enigmático título en el que sega trabajaba, Project Sonic, recibió su título oficial. Sonic Forces será la próxima entrega de la saga para PC, PS 4, XBOX One y Nintendo Switch. El título está siendo desarrollado por el equipo detrás de Sonic Colors y Sonic Generations, los títulos mejor recibidos del erizo en el último tiempo.

En términos de jugabilidad, compartirá elementos de Sonic Generations. Contaremos con el Sonic Moderno y el Sonic Clásico. Pero además veremos un estilo distinto de jugabilidad que aún no ha sido revelado. De momento está confirmado Sonic como único personaje jugable, mientras que el resto del cast pasará a un papel más de apoyo.

Solo esperamos que el modo no revelado no cuente con la presencia del Sonic de Sonic Boom: Rise of Lyrics. Las heridas aún están frescas.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *