Pokémon Go se prepara para celebrar el equinoccio de otoño

Niantic decide celebrar la llegada del otoño en el hemisferio norte, y la primavera en la zona sur del mundo, y lo hará a lo grande, ya que con la llegada del equinoccio se desarrollará el próximo evento en Pokémon Go.

Se trata de un nuevo evento, a los cuales ya nos tienen acostumbrados pero que tanta falta hacían, en donde se podrá obtener obtener el doble de polvos estelares, tanto por eclosionar huevos y por sobre todo, atrapar muchos pokémon. Ahora, lo más interesante del evento es que se podrán conseguir huevos especiales de 2 km en las poképaradas y gimnasios, en los cuales se encontrarán criaturas como Chansey, Mareep y Larvitar, entre otros que son de naturaleza extraña. Además de todo esto, este evento tendrá una ventaja en la experiencia, ya que al capturar un pokémon nuevo y registrarlo en la Pokédex, los entrenadores obtendrán una bonificación con el triple de exp normal.

Por último, en la tienda del juego se podrán comprar cajas especiales que incluyen elementos como huevos de la suerte, módulos de cebo y las nuevas incubadoras, agregadas en la última edición, las cuales tiene la capacidad de eclosionar los huevos 1,5 veces más rápido, lo cual cae como anillo al dedo en este evento de equinoccio.

Este evento se llevará a cabo desde el 22 de septiembre, hasta el 2 de octubre del 2017. 10 días que se tendrán que aprovechar al máximo, debido a la escasa temporada de eventos que ha proporcionado el juego durante los últimos meses.

Y hablando de otro tema… ya has atrapado un Raikou? si aún no lo has hecho, es momento de apresurarse, ya que la rotación de los perros legendarios tiene fecha para el 30 de septiembre, y tocará el turno de Entei y Suicune en América. Mucha suerte entrenadores, a atraparlos a todos!

 

También en Ozom!

Shadow Fight 3

Juega Shadow Fight 3 sin limite de región

La tercera entrega de la franquicia de juegos de lucha de Nekki ya está aquí y deberemos …

Halloween llega junto con la 3ra generación a Pokémon Go!

Hay eventos y hay eventos, y este es uno de los buenos. Junto con Halloween, …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *