PlayStation® mostró en forma exclusiva su próximo lanzamiento: The Order: 1886

Santiago, Chile, 19 de febrero, 2015 – PlayStation®, en un evento exclusivo para prensa en Mundo Play de CineHoyts La Reina, presentó su próximo lanzamiento para la consola PlayStation 4, The Order: 1886. Creado y desarrollado por el galardonado estudio que nos trajo Daxter®, God of War®: Chains of Olympus (Juego del Año PSP®) y God of War®: Ghost of Sparta,  Ready at Dawn Studios.

Mayfair street scene_1382353449

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una experiencia de juego totalmente única con las funciones de desarrollo de la poderosa arquitectura de PS4. Además pudieron ver de primera mano la fidelidad gráfica del juego y las técnicas cinemáticas empleadas, que crean una experiencia inmersiva para un solo jugador que solo está disponible en el sistema PlayStation 4.

 

Para Benjamín Garnica, PlayStation Country Head, “The Order: 1886 re-escribe la historia al introducir una visión única de la era Victoriana, donde la mitología y la tecnología coexisten. Este título exclusivo para PlayStation 4 te permite unirte a una lucha centenaria, la que determinará el curso de la historia”. “Además la presentación “fílmica” que tiene The Order: 1886, replica la textura de una película y utiliza técnicas cinematográficas para enfatizar la actuación dramática de los personajes, otorgando la mejor experiencia a nuestros gamers.” enfatizó Benjamín.

TO1886_WCH_Alley_07_2014_05_21_1401266798

Los desarrolladores de The Order: 1886 pudieron ocupar el hardware para innovar en las áreas de iluminación, texturas y física a fin de crear un mundo ambicioso y asombroso. Combinado con un videojuego en tercera persona, la fidelidad gráfica del juego y las técnicas cinemáticas empleadas crean un experiencia inmersiva para un solo jugador que solo está disponible en el sistema PlayStation.
Este videojuego se encontrará en venta exclusivamente para PS4 a partir del 20 de febrero de 2015.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …