Planet Nomads, aparece a meses de lanzarse «No man’s sky».

Al juego de No Man’s Sky le falta muy poco para que por fin podamos jugarlo (que por cierto es el 24 de Junio en Steam), pero hace un mes atras que Planet Nomads llego a Kickstarter con esta idea, demaciado similar para decir verdad.

 

Planet Nomads, desarrollado por Craneballs… y bueno, que puedo decir, la primera vez que lo vi dije: «Qué?, ya estan haciendo copias de No man’s sky?, un juego Sci-fi, sandbox, juego singleplayer, viajar por el hyper-espacio encontrando planetas exóticos con flora y fauna exóticos.

Quizas por eso fue que en Kickstarter les fue tan bien, por su similitud. La verdad detesto a los «desarrolladores» que crear copias tan similares o hasta plagios, como pasó con juegos como Minecraft o Ace of Spades y un montó de otros juegos que son lanzados en Greenlight o Kickstarter. No quiero sonar que estoy en contra de este proyecto en particular, me gusta mucho el Sci-fi y explorar me gusta aun más. Pero no es la idea lanzar un juego y venderlo como innovador siendo que los desarrolladores se ahorran el trabajo de pensar, llegan a copiar una idea y no agregan nada nuevo.

Entonces, que hay de nuevo en Planet Nomads?

Lo que alcanzamos a ver en los trailer y otros videos es que el juego esta más centrado en sobrevivir y en contruir, el jugador puede usar herramientas y armas, recolectar recursos, también construir bases y vehiculos. Yo lo definiría como: «Un sandbox estilo Minecraft para gente adulta fanática del Sci-fi, que además es muy similar a No man’s sky«.

Aun es posible aportar más para hacer el juego más grande, por ejemplo una de las mejoras son: implementar multiplayer, soporte VR, habilitar MODs, hasta contrucción orbital.

Next Prev
screen3
indiedb_4
planet nomads
animal_1
14_1_
3_planet
5_interior
Next Prev

Si estan interesado en este juego pueden ver su página web ( les dejo un link más abajo), además de esto dentro de su página hay una demo de editor bastante completo que nos permite construir vehículos o edificios (link de descarga acá) para mostrarnos las posibilidades que posee el juego, hay una gran cantidad de piezas, muy similar al juego Besiege; y hasta donde sé es una de las cosas que No man’s sky no tiene.

 

FUENTE: Planet Nomads web / Greenlight de Planet Nomads

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

2 comments

  1. Alberto Enrique Gonzalez Vargas

    Aaron Valkyriot Muñoz creo que esto te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *