Las películas que más esperamos para el 2018

Ya van varios días del 2018 y hay varias historias que van a llamar la atención de los espectadores. Es por eso que en Ozom.cl decidimos hacer un listado de las diez películas que más esperamos para este año que puede dar, grandes sorpresas.

Ready Player One (marzo 2018): Basada en la novela homónima de Ernest Cline y dirigida nada más y nada menos que por Steven Spielberg, la trama sigue a Wade Watts, un joven jugador del año 2045 que suele frecuentar en el videojuego OASIS. Todo cambia cuando se revela que dentro del juego se encuentra una recompensa que la humanidad no ha podido descifrar. Si son fans de la cultura pop de los 80 y 90, esta película les caerá como anillo al dedo, además, aprovechen de darle una lectura al libro, que está bien bueno. La película será protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Simón Pegg y Mark Rylance.

Tomb Raider (marzo 2018): Lara Croft vuelve a la pantalla grande con el reboot protagonizado por Alicia Vikander. En esta oportunidad, la historia se centrará en las primeras aventuras de Lara donde intentará resolver la misteriosa muerte de su padre. El elenco es completado por Dominic West, Walton Wiggins y Daniel Wu.

The New Mutants (abril 2018): La cinta que va a mostrar otro lado de los X-Men, el terror, según su mismo director, Josh Boone. New Mutants sigue a un grupo de jóvenes mutantes atrapados en un hospital donde las cosas, se pondrán espeluznantes. La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga y Blu Hunt.

Solo: A Star Wars Story (mayo 2018): Como ya se está haciendo costumbre, este año tendremos otra película basada en una historia de Star Wars. En esta ocasión la trama nos mostrara los orígenes de Han Solo, el famoso contrabandista espacial. Por lógica, la ubicación en la línea temporal de esta película es antes de la trilogía original. La película estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover.

Avengers: Infinity War (mayo 2018): Después de bastante tiempo, el titán loco por fin llegará a la tierra en busca de las gemas del infinito. Infinity War será uno de los puntos culmines para el universo de Marvel, el cual se viene gestando desde hace bastante rato y es llamado a ser uno de los grandes eventos en taquilla para el 2018. Entre los personajes destacables que aparecerán se encuentran: Iron-Man, Capitán America (¿nómada?), Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange, Viuda Negra, Pantera Negra y Thor.

Deadpool 2 (junio 2018): A pesar de que han tenido bastantes problemas para sacar adelante esta cinta y su reparto ha sido apuntado debido a ciertas acusaciones, Deadpool 2 ya está lista. En esta nueva parte, podremos ver otra vez al mercenario bocazas repartir sangre por toda la pantalla. Se agregaron personajes como Cable, interpretado por Josh Brolin y Domino, interpretado por Zazie Beetz.

The Incredibles 2 (junio 2018): Tuvieron que pasar 14 años para tener una secuela de Los Increíbles, tiempo más que prudente para una de las mejores películas de superhéroes en la historia. La cinta empezará justo donde terminan los hechos de la primera, por lo cual será entretenido ver que nos tienen preparado.

X-Men: Dark Phoenix (noviembre 2018): La cinta se desarrollará a 10 años de los hechos ocurridos en Apocalypse. Esta vez y debido a unos descuidos dentro del equipo, el Phoenix despertará y tomará posesión de Jean Grey, generando caos por donde pase. La película es una adaptación de “The Dark Phoenix Saga” y estará protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Jessica Chastain, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Tye Sheridan y Olivia Munn.

Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald (noviembre 2018): El éxito que genera todo lo relacionado a Harry Potter sigue y suma. Esta vez, la secuela de Fantastic Beast and Where to Find Them empezará a meses de lo ocurrido en la primera, con la revolución de los magos oscuros y la conquista del mundo muggle. Protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler y Johnny Depp. Agregar que podremos ver a un joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law.

Aquaman (diciembre 2018): Dirigida por James Wang y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson y Dolph Lundgren. La película nos mostrará la vida y los origines del heredero al trono de la Atlántida, quien ya fue visto en Justice League.

Esas son solo diez, si ustedes esperan una más que otra o quizás no alcanzo a entrar en nuestra lista, no dudes en comentarlo en la caja de comentarios. 

También en Ozom!

Post

The Post: Los Archivos del Pentágono

Corre 1970 y la Guerra de Vietnam está desatada. El estudio que realizó Estados Unidos …

Voldemort

VOLDEMORT: Origins of the Heir (Precuela)

Después del gran éxito que la saga Harry Potter alcanzó y lo que Animales Fantásticos está logrando, el …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *