Tumba de Sargeras

Parche 7.2: La Tumba de Sargeras ya tiene fecha

En un nuevo tráiler cinemático Blizzard nos ha revelado la fecha en que comienza el próximo ataque de la Legion en Azeroth con La Tumba de Sargeras.

Con el fin de mes, un nuevo ciclo de contenido de World of Warcraft se cierra. Con Gul’dan derrotado en la Fortaleza de la Noche, es hora de dar el siguiente golpe a la legión. Este 28 de marzo prepara tu montura y tu mejor equipo. Pues ya comienza el ataque en la Costa Quebrada con el nuevo parche: La Tumba de Sargeras.  La misma zona en que los ejércitos de Azeroth fracasaron será el escenario del nuevo capítulo de WoW.

Algunas de las cosas nuevas que veremos fue lo que Blizzard nos mostró en su convención. Las nuevas monturas épicas de clase, una nueva facción con la que obtener reputación y la segunda parte del logro Abrecaminos de las Islas Abruptas.

Naturalmente habrá que esperar un par de semanas hasta que la nueva instancia sea abierta. Al respecto aún no hay nada confirmado. Solo sabemos que Kil’Jaeden será el jefe final que nos espera tras las puertas de La Tumba de Sargeras.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *