Pantallas… pantallas everywhere según Samsung

[box_light]La coreana Samsung, compañía que fabrica entre otras cosas, celulares, computadores y diversos artículos electrónicos, ha puesto su visión de lo que próximamente serían las pantallas en un video (a mi parecer) bien interesante, mostrando el futuro del cual esperan participar.[/box_light]

Para Samsung, el futuro de las pantallas no se limita a los dispositivos electrónicos a los que estamos acostumbrados hoy en día, sino que planea llevarlo mucho más allá.

 

La visión de Samsung es que tu vida esté ligada a las pantallas.
La visión de Samsung es que tu vida esté ligada a las pantallas.

En el video nos muestran cosas que hoy es simplemente parte de la imaginación, como una tabla para cortar que vaya mostrando las calorías que vamos a consumir en los alimentos que preparamos, pantallas integradas en vasos que permitan mostrar imágenes de lo que la persona prefiera o incluso despertadores con pantalla flexible que se apague al doblar esta.

Obviamente para todo esto se necesitan dos cosas fundamentales:

1.- Que la pantalla sea curva y en varias ocasiones flexible, lo que sería una forma más refinada de lo que estamos empezando a ver hoy con los celulares de pantalla curva.

2.- Que la pantalla sea lo suficientemente resistente a distintos tipos de rayones y golpes. Esto no es realmente impensable si consideramos un acuerdo con el que Samsung y Corning Gorilla llegaron hace un tiempo atrás, por lo que en un futuro (quizás no muy lejano) podremos ver productos de vidrio mucho más resistente de lo que hoy pensamos, manteniendo a la vez una densidad que permita su fácil manipulación.

De este video podemos concluir que Samsung está pensando a lo grande y no tiene interés alguno con quedarse simplemente con lo que ya produce, sino que espera expandirse a un rubro mucho más diverso.

Las pantallas digitales te dirán cuantas calorías estás consumiendo
Las pantallas digitales te dirán cuantas calorías estás consumiendo

 

Solamente el tiempo dirá si lo que visiona Samsung se cumple, de ser así viviríamos en un mundo completamente diferente, en donde la interacción con las personas y con nuestro propio medio ambiente sería algo que hasta ahora solamente se ha visto en películas de ciencia ficción.

Fuente: Smartzona

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

5 comments

  1. Sopmac Samrofi Oicangi

    Ahora la moda son los que tienen pantalla transparente

  2. Tulio Gajardo Valls

    Es como el prototipo de celular de la pelicula Paranoia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *