Ouya tendrá que esperar unas semanas más.

Ouya, la consola de Android, estaba anunciada para venderse este 4 de junio, pero gracias a un inesperado retraso, esta tendrá que aplazarse hasta el 25 de junio para salir al mercado en Estados Unidos, Europa y Canadá.

Este retraso no se debe a fallos técnicos, problemas con trabajadores ni nada por el estilo, sino la compañía alcanzó una recaudación de nada más ni nada menos que 15 millones de dólares extra, los cuales se usaran directamente para producir más consolas para poder vender el día del lanzamiento. Dinero que llegó de manos de Kleiner Perkins Caufield & Byers (KPCB), la cual incluye inmediatamente una nueva silla en la mesa de directores dentro del edificio corporativo.

Por ahora no se conoce el producto final, ya que solo se han dado a conocer versiones beta, pero lo que está marcado sin duda en esta consola es su pequeño tamaño y gran potencia, además que ya tiene confirmados más de 500 títulos y dos detalles que no se pueden dejar de lado, viene con dos controles (Aleluya!) y su tamaño, el cual llega a ser casi el mismo que el de una lata de bebida.

También en Ozom!

Juegos de 2015 – Primera mitad

Comenzando julio, lo que significa que medio año a pasado y este 2015 ha traído muchas …

Aprobada moción en el senado, para la rotulación por contenido de los juegos

Con 25 votos a favor, y 1 abstención, se aprobó en el senado chileno un …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

4 comments

  1. Wow, ¡yo quiero una! ¿Alguna idea del precio?

Agregar un comentario