Nuevo trailer del anime de Berserk

Como ya la mayoría sabe Berserk, manga creado por el gran Kentaro Miura, tendrá una nueva serie anime a estrenarse el 1 de julio a través del canal WOWOW. Este nuevo anime nos enseñará las sagas más oscuras de Guts en su búsqueda de venganza contra «La mano de Dios».

El vídeo que podremos ver a continuación no solo nos enseña un poco más de lo que veremos en este nuevo anime de Berserk, si no que también nos presenta un extracto de «Inferno«, tema principal de la serie interpretado por 9mm Parabellum Bullet.

 

Berserk ya tuvo con anterioridad una serie anime, la cual se centro en la época dorada, o mejor dicho el pasado del protagonista, así también pudimos observar las aventuras de un joven Guts en una serie de ovas. Pero ahora por primera vez se han atrevido a animar el camino hacia la venganza del protagonista, historias con un tono bastante oscuro y adulto y en donde Guts comenzará a interactuar con muchos más personajes, los cuales se volverán sus aliados al momento de enfrentarse a todos los demonios que amenazan el mundo.

También en Ozom!

Lady Bird: Toda ave debe dejar el nido para ser libre

Lady Bird es una película dirigida y escrita por Greta Gerwig, protagonizada por Saoirse Ronan …

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *