Nuevo trailer de Pokémon trae muchas cosas raras.

A parte de mostrar nuevas formas de alola de Pokémones de la primera generación, ahora en este nuevo trailer, mostraron nuevos elementos de gameplay y cosas raras y misteriosas.

 

Bueno, vamos en orden.

Primero el trailer comienza con el Pokémon: «Type:null»…(si, ese es su nombre). Es el Pokémon tipo accidente de Chernobil. For real tho, se supone que Null es un pokémon sintético construido con la fuerza de varios pokémons combinados.

Y también presentaros a una nueva organización, la «Fundación Aether», probablemente serán los rivales del «Team Skull».

Un nuevo elemento de gameplay se agregó con relación a Zygarde, podrás obtener «cubos» de Zygarde para poder buscar cores de este pokémon en el camino. Posiblemente para algún evento en para más adelante.

zygarde celula

Otra cosa que podrás hacer ahora es jugar Pokémon Snap! Hay ciertas zonas en el juego donde podrás tomar fotografías a pokémones y obtener puntos.

¿Para qué serán estos puntos?, ¿Cuál es el fin de fotografiarlos?, no sabemos.

snaps

Y por último, presentaron a otra criatura misteriosa, que ya ni tiene nombre de pokémon!, esta «Ultra bestia» se llama: «UB-01», esto podría implicar que hay más de 1 versión o más tipos de estos.

ub-01 pokemon
what the fuck even!?

 

Para terminar, me gustaría agregar que, si están creando un mini juego de tomar fotografías. ¿¿¿Por qué no hacer un «Pokémon Snap 2»???

Ya llevan cerca de 800 criaturas y nunca lanzaron una secuela, la WiiU sería perfecta para ese juego. ¿Qué dicen ustedes?

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *