Nuevo título de la franquicia de Deus Ex será para móviles.

Como ya lo habíamos anunciado ayer, hoy hubo noticias desde Eidos-Montréal acerca de la popular franquicia Deus Ex con su nuevo título  Deus Ex: The Fall, las cuales implican un nuevo juego como se había predicho, sin embargo, no era lo que los fans esperaban.

Inmediatamente después de que Square Enix presentara el nuevo juego, que será desarrollado exclusivamente para iOS,  a través de su canal de Youtube DeusExOfficial, los fanáticos empezaron a llenar con mensajes negativos acerca de esta nueva entrega. Y no es para extrañarse,  todos los fanáticos estaban expectantes por la posibilidad de ver el anuncio de un nuevo juego AAA de la franquicia en desarrollo, por lo que la decepción fue total para muchos.

Aunque a mí personalmente no me decepciona profundamente (jugaré el juego de todas formas, *Devil’s Laugh*), es una lástima no ver aún algo nuevo para las grandes consolas y PC. Por lo menos ahora muchos tendremos Deus Ex para hacer más gratos nuestros viajes y las esperas cuando vamos al dentista.

En una entrevista con MCV (The Market for Computer and Video Games), John Brooke, director de marketing de Square Enix Europe, señaló los varios puntos que hay detrás de Deus Ex: The Fall. “Esto no es acerca de tablets vs consolas de próxima generación, nosotros somos un editor de videojuegos grande, entonces ustedes saben que mostraremos juegos de próxima generación la próxima semana en la E3. Como editores de videojuegos, nosotros creemos que todas las plataformas presentan oportunidades y que si tú creas el contenido correcto en aquellas plataformas, creemos que podemos tener éxito. Esto no se trata sólo de próxima generación para nosotros: esto se trata de otras plataformas también como PC, tablets, browsers. Donde sea que haya una audiencia, esto se trata de crear un gran contenido que se ajuste a sus necesidades.”

Lo que por ahora sabemos del juego, que será exclusivo para iOS y está siendo desarrollado por N-Fusion en colaboración con Eidos-Montréal, el que nos pondrá en los zapatos, o botas, del mercenario Ben Saxon mientras investiga un asunto de drogas. Además, Square Enix nos promete que será una experiencia 100% Deus Ex. Ver para creer. ¿Ustedes que creen, Ozomnautas? ¿También los decepcionó la noticia?

Chequeen la presentación de Deus Ex: The Fall a continuación.

Fuentes:

IGN

Quarter to Three

MCV

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *