Attack On Titan 3

Nueva imagen promocional de Attack on Titan 3rd Season

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) es una de las series de anime y manga más famosas de la última década, encantando no sólo a fans de anime, sino que también a personas ajenas a este arte. Con dos temporadas ya emitidas y la tercera a prontas de ser estrenada, WitStudio reveló la imagen promocional del nuevo arco argumental que se animará esta temporada.

 

Attack on Titan season 3

En la imagen podemos ver a Levi, uno de los personajes más fuertes de la legión reconocimiento y a un enigmático personaje, del cual obviamente no revelaré su nombre, por respeto a las personas que aún no leen el manga.

Este arco argumental llamado Arco de la Insurrección, será muy distinto a lo que hemos visto en la serie de anime, ya que nos presenta algo más similar a un drama militar y la acción con titánes se verá algo más disminuida.

A pesar de que esto puede considerarse un poco contraproducente, esta es una las fases más interesantes de la historia y créeme que el desarrollo de muchos personajes, sobre todo de los protagonistas es excelente.

Sólo nos queda esperar hasta julio de este año, para ver esta nueva temporada de Shingeki No Kyojin, por mientras te dejaré un adelanto de este arco en versión manga:

¿Qué te parece esta nueva información sobre Attack on Titan? No dudes en comentar.

También en Ozom!

Series

Top Series: Renovaciones para 2018 y 2019

El 2017 fue un año cargado de buenas historias y personajes para televisión, mientras que …

Serie de Castlevania volverá antes de lo esperado

Todos quedamos impactados cuando se estrenó la serie basada en la saga de videojuegos Castlevania, …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *