Nueva expansión de Hearthstone: Knights of the Frozen Throne llegará en agosto

La compañía desarrolladora de Hearthstone, Blizzard, nos vuelve a dar gratas sorpresas con la nueva expansión de este título de cartas y estrategia. Se trata de Hearthstone: Knights of the Frozen Throne nombre escogido para el nuevo contenido, además de una cantidad considerable de mejoras.

Tal como las  habilidades de ‘Inspirar‘ de El Gran Torneo o ‘Adaptar‘ de Viaje a Un’Goro, en esta nueva expansión contará con ‘Robo de vida‘, una característica que te permite sumar el índice de daño a los puntos de vida del héroe. Las nueve clases también contarán con una legendaria, que sustituirá su respectivo retrato por una versión no-muerta.

Ya que este año sólo recibiremos expansiones (siendo esta la segunda), la compañía anunció que disfrutaremos de un prólogo con dos alas y tres jefes cada una, teniendo al Rey Lich como jefe y así ganar una de las mencionadas legendarias de forma aleatoria.

Esta expansión llegará en agosto de este año, tendrá su respectivo tablero y dorso, como viene siendo habitual, con esto ya podremos conocer todo el contenido de la nueva versión de este aclamado juego. Al parecer, Blizzard aprendió de sus errores y nos entrego un excelente título.

¿Qué te parece esta nueva expansión de Hearthstone? Te dejamos el trailer de esta nueva expansión, no dudes en dejar tu comentario.

También en Ozom!

Caballeros del Trono helado

Caballeros del Trono Helado: Detalles sobre el Modo Misión

Dave Kosak, Jefe diseñador de la misiones, nos adelanta parte de lo que será nuestra …

Destiny 2

Bungie alarga la beta abierta de Destiny 2

¿Te quedaste con las ganas de probar Destiny 2? Pues, te escucharon. Bungie anunció hoy …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *