Nintendo Switch llega a las 10 millones de ventas a nivel mundial

Pese a haber llegado al mercado apenas en marzo, la Nintendo Switch ya llegó a los hogares y manos de más de 10 millones de usuarios, según informan las estadísticas de ventas de la Gran N. Quizás debido a dos de los mejores juegso de la historia como lo son “Super Mario Odyssey” y “The Legend Of Zelda: Breath of the Wild”, no deja de llamar la atención la impresionante cantidad de ventas en menos de un año.

Es más, en The Game Awards, la última aventura de nuestro plomero favorito ganó el premio a Best Family Game (Mejor Juego de Familia), mientras que Breath of the Wild se llevó los premios a Game of the Year (Juego del Año), Best Action/Adventure Game (Mejor Juego de Acción/Aventuras) y Best Game Direction (Mejor Dirección en Juego).

Sin embargo, la consola no tiene solamente juegos para uno solo. Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS son solo algunos de los títulos para disfrutar con amigos o jugando online. Mario + Rabbids Kingdom Battle, FIFA 18, L.A. Noire y The Elder Scrolls V: Skyrim, verdaderamente hacen de la Switch una consola para cualquiera.

El próximo año la Gran N seguirá dando de qué hablar: Kirby Star Allies, otro juego en la franquicia Yoshi, Wolfenstein II: The New Colossus, Megaman 11 y Project Octopath Traveler (cuyo nombre final aún no se decide), el mismo demo que probamos acá en Ozom, serán los protagonistas de un 2018 que seguramente nos hará sufrir en la billetera.

¡Revisa el tráiler de la próxima aventura de Kirby!

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *