Eternal Darkness

Nintendo vuelve a registrar Eternal Darkness

La gran N renovó la patente de la marca Eternal Darkness y la especulación comienza sobre lo que esto podría significar.

Durante el 2002, un lanzamiento en particular en la Gamecube tuvo a sus jugadores con su corazón en la mano. Eternal Darkness, desarrollado por Silicon Knights, es un título de terror psicológico que fue bastante exitoso. Muchos fans estaban ávidos de una secuela, pero esta nunca llegó.

Sin embargo, esta semana renacieron las esperanzas. De acuerdo a información reportada por usuarios de NeoGAF, Nintendo habría renovado la patente del juego. Esto se puede confirmar en el registro de marcas y patentes de Estados Unidos (bajo el número 87274495). Esto podría implicar muchas cosas. Podríamos estar ante un relanzamiento en consola virtual, un remaster o bien un nuevo título.

Ahora bien, hay una serie de elementos que podrían tener relevancia en el tema. Primero está el fallido Kickstarter de Eternal Darkness: Shadows of the Eternal, que hubiese sido lanzado en Wii U. Otro tema importante tiene que ver con que en el último tiempo Nintendo sólo se ha encargado de renovar la patente y no hacer nada con ella. Finalmente, tenemos a Retro Studios quienes se encuentran trabajando en un título no confirmado. No olvidemos el gran trabajo que este estudio ha hecho con otras IP de Nintendo en el pasado.

Si bien no tenemos nada en concreto, en Ozom.cl esperamos ansiosos lo que la gran N podría mostrarnos con esta IP después del éxito de ventas que ha sido la Switch.

También en Ozom!

Conoce el nuevo contenido de Street Fighter V: Arcade Edition

En el marco del torneo Red Bull Battlegronuds North American, Capcom liberó un trailer con …

Code Vein

Nuevo trailer de Code Vein

Fue durante la Golden Joystick Awards cuando Bandai Namco presentó un trailer gameplay de Code Vein, su …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *