Nintendo planea crear anime de sus títulos más famosos

La gran N se está expandiendo, con su incursión en juegos móviles, en los esports y la creación del parque de diversiones. Su nueva meta está en la animación de sus franquicias más famosas, esto fue revelado en una reunión de inversionistas de la empresa.

El mismísimo Shigeru Miyamoto, reveló que el plan de Nintendo es desarrollar series de anime y películas, basadas en títulos como Pikmin, Star Fox y Yoshi. Aunque son planes a largo plazo, existe la posibilidad de ver a nuestros personajes favoritos en series.

Lo más probable es que el argumento sean Spin-off de la saga, es decir, que no vayan el la linea cronológica. Aunque personalmente, preferiría que tengan alguna relación o guiños a las historias de los distintos títulos de la saga, por supuesto sin un fanservice muy exagerado.

El proyecto aún está en etapa de estudio, pero esperamos que Nintendo, cumpla su palabra y haga un buen trabajo, ya que puede ser una excelente idea para acercar a las nueva generaciones con las sagas clásicas de esta reconocida marca.

¿Cuales franquicias te gustaría que fuesen llevadas al anime? no dudes en comentar

También en Ozom!

Revisa las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2, ya disponible para Nintendo Switch

¡Sudamérica eleva su ki en su totalidad! Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para …

“Cardcaptor Sakura”: Tercer volumen llega a 1.5 millones de copias

Sakura es de esos animes que marcaron infancias. Ahora, parece retormar un nuevo impulso con …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *