Ni no Kuni II

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom revela a los Higgledies

Las nuevas imágenes de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom nos muestran los Higgledies, espíritus invocables que ayudarán a Evan en sus aventuras.

Preparándose para la su estreno el 23 de marzo, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom estrenó nuevas imágenes. En ellas nos muestran lo que serán los Higgledies, distintos espíritus que nos asistirán en nuestro viaje. Considéralos algo parecido a los Familiar del título anterior. Ellos activan su poder al comienzo del combate y pueden modificar drásticamente el resultado de una batalla. Podremos coleccionar 100 de estos espíritus y algunos de ellos serán “heroicos”, o sea, mucho más poderosos que sus contrapartes.

Ni no Kuni II

Además también se dio a conocer el modo Reino. En él, ayudaremos a Evan a levantar su propio reino, valga la redundancia. Podremos levantar diversos edificios para dar trabajo y hogar a distintos ciudadanos. Algunas de las recompensas de este modo incluyen nuevos Higgledies para tu colección. Recordamos que el juego estará disponible para PS 4 y PC via Steam.

También en Ozom!

Dragon Ball FighterZ

Guerreros legendarios llegarán a Dragon Ball FighterZ

Confirman el primer DLC de Dragon Ball FighterZ, con la inclusión de dos personajes legendarios …

¡Seven Deadly Sins llega a Play Station 4!

Uno de los animes más famosos del último tiempo, ya llegó a Play Station 4. …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *