Microsoft Surface 2 vs Nokia Lumia 2520

Microsoft, mejoro su línea Surface, introduciendo su nueva Surface 2, pero Nokia no quiere quedar atrás, así que revelo lo que es su nueva tableta Nokia Lumia 2520.

Ahora miraremos en profundidad las características y especificaciones de ambos, la Surface 2 y el Nokia Lumia 2520.

surface-25250-hero

Procesador

La Surface 2 anunció que cuenta con una CPU Nvidia Tegra 4 con velocidad a 1,7 GHz con una arquitectura de 4 núcleos. Tiene la Nvidia GeForce GPU juntos.

Nokia Anuncio en el World 2013, que el nuevo Nokia Lumia 2520 cuenta con nada menos de un procesador Snapdragon 800, CPU a una velocidad de 2,2 GHz con una arquitectura de 4 núcleos y el Adreno 330 GPU.

Ahora, comparando un Snapdragon 800 se encuentra muy por delante con más velocidad en GHz, la potencia de procesamiento gráfico, reproducción de vídeo y conectividad inalámbrica. Nokia Lumia 2520 tiene una clara ventaja sobre la Surface 2.

Pero esto no significa que la Surface 2 sea inferior. Ambas CPUs son igualmente poderosa ejecutando Windows RT 8.1 y sus aplicaciones sin problemas.

Pantalla

La Surface 2 tiene una pantalla de 10.6 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Lumia 2520 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Ambos utilizan el panel LCD IPS que ofrece un mejor ángulo de visión.

Cuando se trata de tamaño, la Surface 2 tiene una pantalla más grande en comparación con el Lumia 2520. Lumia 2520 utiliza la misma tecnología ClearBlack de sus smartphones. Qué es una matriz de polarizadores que controla la luz que entra en la pantalla que a su vez aumenta el contraste y reduce la reflexión. Así es como Nokia se compromete a ofrecer visibilidad al aire libre en su Lumia 2520.

Surface 2 por su parte logró reducir los reflejos mediante la fusión del cristal, panel táctil y la pantalla LCD (como el iPad). Con esto, usted se sentirá como si en realidad estás tocando un elemento en la pantalla.

Bajando a la dureza, Nokia Lumia 2520 utiliza Gorilla Glass 2 para evitar arañazos en él. La Surface 2 no tiene protección, pero no hay ninguna versión oficial de Microsoft todavía.surface-2-2

Diseño

Microsoft hizo varios cambios en la Surface 2, pero con un aspecto similar todavía a la Surface original. Conserva la construcción de aleación de magnesio VaporMag ligero y bordes biselados angulares.

Lumia 2520 tiene la misma carcasa de policarbonato que se utiliza en otros teléfonos Lumia. Tiene un diseño curvilíneo que se siente fino y ligero (según el Internet).

Respecto a la dimensión el Lumia 2520 es más pequeño y más ligero que la Surface 2.

Surface 2 viene con un pie de apoyo que lo hace lucir como un ordenador portátil. Una ventaja de más de la Surface 2 sobre el Lumia 2520.

Cámara

Microsoft y Nokia han optado por completo diferentes prioridades de sus cámaras. Con la Surface 2, la cámara frontal viene con 3,5 megapíxeles. Un sensor mucho más grande y de buena calidad de captura de imágenes y un fuerte toque la imagen que sea destacado entre las tabletas hasta el momento. Sin embargo, la cámara trasera es de solo 5 megapíxeles.

El Lumia 2520 tiene una cámara trasera de unos 6.7 megapíxeles superior a la Surface 2, pero con una cámara frontal de solo 2 megapíxeles que es relativamente decente.

Conectividad

Nokia Lumia 2520 cuenta con conectividad 4G LTE, mientras que la Surface 2 sólo admite conectividad WiFi.

Surface 2 cuenta con un puerto de salida de vídeo HDMI, puerto USB 3.0 y micro esto le permite conectar, ratones y teclados de USB. Lumia 2520 tiene un puerto micro USB 3.0 por lo tanto, se necesita un convertidor para conectar el teclado y el ratón.

1_4A5FBE60

Teclado

Lumia 2520 tiene un teclado como accesorio opcional llamado “Nokia Power Keyboard” tiene teclas de línea delgada. El teclado se incluye con una batería incorporada para prolongar la duración de la batería de la tableta a 5 horas y se añade dos puertos de tamaño completo USB 2.0. El teclado también está acopladada con un pie de apoyo, ya que la tableta no incluye uno.

Surface 2 cuenta con dos opciones de accesorios de teclado, el “TouchCover 2″ y “TypeCover 2″. Son la misma TouchCover y TypeCover de la Surface original, pero con una construcción ajustada y soporte para gestos. Estos 2 accesorios superficiales no tienen una batería incorporada, a diferencia del teclado para Lumia 2520. El TouchCover y TypeCover son compatibles con la Surface 2.

Teclados no se incluyen con cualquiera de estas tabletas. Se venden como accesorio independiente. Microsoft está vendiendo TouchCover a $ 119.99 y $ 129.99 para TypeCover y Nokia vende su accesorio “Nokia Power Keyboard” por $ 149 Dólares.

Precio

La Surface 2 comienza en $ 449 para 32 GB de almacenamiento, y $ 549 para 64 GB de almacenamiento. Se informa que el Nokia Lumia 2520 tendrá un precio de 499 dólares sin incluir el impuesto.

Echa un vistazo a la tabla comparativa más abajo. Haga clic en él para ver la imagen grande.

Microsoft Surface 2 vs

¿Cuál sería tu elección? Me encantaría conocer tu opinión.

Fuente: empcmos.com

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Moto

Moto Z 2 Play: versátil y dinámico

Los modelos Z Play de Motorola son smarthphones de alto rendimiento de una gama de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *