Microsoft ha publicado su propio tour de la consola Xbox One

[box_light]Algunos blog ya han publicado tour propios de la nueva consola Xbox One, pero Microsoft también tiene su propia versión como una práctica popular en la actualidad. La compañía Grabo un vídeo demo con su nueva consola Xbox One para su canal Xbox de YouTube está semana. [/box_light]

El tour dura cerca de 12 minutos y cuenta con Yusuf Medhi de Microsoft y Marc Whitten. Los dos van a través de todas las funciones de la Xbox One, desde la sesión con el Kinect, que reconoce automáticamente cuando entras a la habitación, a GameDVR y Skype.

Ve la demostración a continuación:

Debajo de su «caparazón», la ​​Xbox One viene equipado con una CPU AMD de 8 núcleos corriendo a 1,75 GHz, una GPU de 853 MHz, 8 GB de memoria ram DDR3 (más 32 MB de memoria integrada eSRAM), un disco duro de 500 GB (con almacenamiento en la nube ilimitado ), Blu-Ray/DVD, USB 3.0, WiFi, HDMI entrada/salida.

La Xbox One costará unos 499 dólares (unos 260 mil pesos Chilenos sin IVA) cuando se lance a finales de este mes. Por ese precio, los clientes obtendrán la consola, un controlador, un auricular para chat, el Kinect, y una prueba gratuita de 14 días de Xbox Live Gold (sólo para nuevos miembros).Los controladores adicionales tendrán que ser comprados por separado.

Microsoft también ofrece un paquete conmemorativo de edición limitada para los que se reservaron sus unidades antes de tiempo. El primer día bundle garantiza obtener el Xbox One el día del lanzamiento y cuenta con un packaging «premium» negro, una edición limitada de Xbox, Un controlador y un conmemorativo de un logro. También hay contenido adicional para aquellos que reserven Ryse: Sons of Rome, Forza 5, Kinect Sports Rivals, o Dead Rising 3.

Fuente: tomshardware.com

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *