Warning: mysql_query(): Unable to save result set in /home/theboss/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1889

Más noticias de Sonic Mania y sus modos de juego

SEGA ha estado preparando mucho hype para sus dos próximos títulos del erizo azul, Sonic Forces y Sonic Mania, ya que falta una semana para que salga este último, se han estado publicando un montón de noticias respecto al juego, que tratará de recrear los clásicos que habían para la consola SEGA Mega Drive.

Hace poco se lanzó un video en el canal oficial de Sonic the Hedgehog en Youtube, en el cual se muestra como será el modo competitivo del juego, en Green Hill Zone Acto 1, con Sonic y Knuckles en pantalla dividida de manera horizontal, como en los primeros ejemplares de la saga.

La entrega también contará con Special Stages y Bonus Stages. Las fases especiales recuerdan mucho la jugabilidad que había en Sonic CD, en donde tendremos que perseguir un OVNI, el cual tiene la Chaos Emerald. Mientras que las fases bonus serán iguales a las de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles en las cuales tendremos que recoger las esferas azules de la zona, sin tocar las rojas, pero estas en vez de dar esmeraldas, nos recompensarán con medallas, y dependiendo de como lo hagamos.

A las Special Stages se accederán mediante anillos gigantes escondidos en diferentes partes del acto, mientras que las fases bonus, se obtendrán cuando salgan brillos en cima de un checkpoint pero debemos llegar con un cierto numero de anillos.

Igualmente, se confirmó una modalidad de Time Attack, en donde pasaremos el nivel de manera normal, pero aquí podremos reiniciar el nivel en cualquier momento desde cero. Habrá una tabla de clasificación para comparar tu puntaje con gente de todo el mundo.

 

Sonic Mania es un titulo para celebrar los 25 años que el erizo lleva corriendo junto a los fanáticos, y es por esto que son ellos quienes están a cargo de la entrega, ya que son varios los que fueron contratados por SEGA para colaborar. Uno de estos casos es el de Christian Whitehead, quien hizo distintos remakes en honor a los clásicos, y también de HeadCanon, el creador de Sonic MegaMix. Es un juego de los fans, creado para los fans. Algo así como un indie, pero con el prestigio de un oficial.

Hay que recordar que el juego saldrá el 15 de Agosto de 2017 en PS4, XboxOne, Nintendo Switch y PC vía Steam, además de estar disponible una edición coleccionista y una pre-venta del juego que puedes encontrar aquí.

También en Ozom!

Segunda jornada Expo Game Concepción 2017

La segunda jornada de la Expo Game Concepción 2017, se caracterizó por tener un mayor …

Primera jornada Expo Game Concepción 2017

Todas las novedades de la Expogame Concepción 2017

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *