Lost Secrets of Un’Goro podría ser la nueva expansión de Hearthstone

De acuerdo a la información revelada en el currículum de una actriz de voz, podríamos saber más sobre el futuro del juego de cartas más popular del momento, Hearthstone.

Usuarios de Reddit detectaron que Lani Minella, actriz de voz de cartas como Maestra del Culto y Maestra de Diablillos, añadió una entrada bastante inusual en su currículum. Esta hace referencia a lo que solo podemos suponer será la próxima expansión de Hearthstone. El nombre sería: Lost Secrets of Un’Goro.

Hearthstone

Como su nombre indica, la expansión estaría centrada en el área sur de Kalimdor. En este lugar habitan distintas especies de bestias y dinosaurios. Justamente estos últimos son a los que la actriz indicó haberles dado vida. Hydra, Pterodactyl y Golakka Crawler son algunos de los nombres que aparecen.

Entrando en especulación, si este es el siguiente lanzamiento de Hearthstone, estas cartas serían parte de una nueva aventura. Esto porque Blizzard siempre ha lanzado aventuras entre expansiones y lo último que vimos, los Callejones de Gadgetzan, corresponde a una expansión.

Hearthstone

En otro detalle interesante, cabe destacar que expansiones recientes como Susurros de los Dioses Antiguos y Callejones de Gadgetzan también se basan en la zona sur de Kalimdor. Ahn’Qiraj en Silithus era hogar de C’thun y Gadgetzan es la primera ciudad al norte de Tanaris. Efectivamente, Un’Goro está entre ambas regiones. Y si la expansión se vuelve realidad, podría empezar a entreverse un patrón. Ahora bien, esto podría ser netamente accidental. Recordemos que Una Noche en Karazhan transcurre literalmente al otro lado del mundo de Warcraft.

Fuente: IGN Latam.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *