Los videos en 360º llegan a Facebook

Muchos de nosotros pudimos notar la publicación del video en 360º en la fanpage de Starwars, nos sorprendimos al ver esto en Facebook, hasta ahora se trataba de algo exclusivo de youtube y aun más, solo en Chrome.

Navega a través del desierto de Jakku en Star Wars: El Despertar de la Fuerza con esta inmersiva experiencia 360, creada exclusivamente para Facebook

Posted by Star Wars on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Si hacen memoria, Facebook adquirió hace algún tiempo la compañía Oculus, Responsables del famoso Oculus Rift, pero hasta ahora no habían hecho nada que involucrara a Oculus dentro de la red social, hasta ahora.

Con el apoyo del equipo de Oculus, Facebook de ahora en adelante permite la reproducción de video 360 en su reproductor del feed de noticias. Algunos de los sitios que mostraron interés y comenzarán a subir contenido en 360º corresponden a  Star Wars, GoProVICE, LeBron James, The Discovery ChannelSaturday Night Live. Pero se espera que pronto muchos mas se agreguen ya que esta nueva característica estará disponible para todos, lo que no está al alcance de todos, son las camaras necesarias para filmar un video en 360º, pero eso es harina de otro costal.

Fuente:

TheVerge

FayerWayer

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *