Los 5 programas que no deben faltar en tu ordenador

Hola pequeños ozomnitos a pasado un buen tiempo desde que no hemos presentado herramientas para nuestros lectores. Por este motivo voy a compartir con uds un par de herramientas para que mantengan su pc a punto e impecable.

Con uds los 5 programas que no deben faltar en su ordenador:

CCLEANER: Es una de las herramientas para limpiar su PC. Protegiendo su privacidad online y haciendo que su computador  más rápido y más seguro. Fácil de usar y liviano.
Este de seguro es un programa que más de alguno conoce y que al momento de comprar o formatear un pc es lo primero que instala.
Enlace: CCLEANER

CCleaner_re-review_05large

Foxit Reader: Creado en el año 2001 Foxit Reader es un lector PDF multilingüe.  Este software es notable por su corto tiempo para cargar y el tamaño pequeño de sus archivos. Y no solo eso también cuenta con algún par de features que hacen de este programa el regalón de la gente que lee.  Tanto la versión completa, como la básica pueden descargarse gratis.
Enlace: Foxit Reader

foxitreader

SUPERAntySpyware: Este anty-spyware me a salvado más de alguna vez con problemas en mi ordenador.  Todos sabemos que hay que hacerle limpieza al ordenador de manera mensual y por supuesto correr el antivirus, desfragmentar, limpiar registro, etc. Pero aún con eso existe la posibilidad que tu pc ande lento igual aún después de haberlo limpiado y corrido el antivirus, entonces amigo puede ser que ud esté en presencia de un malware o spyware en su ordenador, el cual utiliza recursos y por supuesto internet.
Así que si notan que su pc anda lento o se les lagea, una buena opción es correr su antymalware y en mi caso es este. La versión gratuita es para mi suficiente y la verdad me a salvado en innumerables ocasiones.
Enlace: SUPERAntySpyware

Superantispyware

VLC: Este reproductor prácticamente abre cualquier formato de audio y video existente. Es sin duda el mejor reproductor de video gratuito.
Enlace: VLC

vlc

Spyglass: Cuando uno tiene muchos archivos almacenados en el  es muy probable que en algún momento alguno esté duplicado, y si estos se multiplican, el espacio en disco estará siendo ocupado por archivos que son innecesarios. Para estos casos quiero recomendarles una aplicación muy útil llamada Spyglass, que nos permite analizar el uso de espcio en disco y a la vez detectar y eliminar archivos duplicados.
Enlace:Spyglass

spyglass
Bueno Ozomnitos espero que les sirva alguna de estas herramientas, siéntanse libre de preguntar cualquier duda y por supuesto no se olviden de darle me gusta, si les gusto el artículo obvio. Por supuesto están invitados como todo día jueves a escuchar nuestro Techcast de ozom. Enlance: Techcast

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

2 comments

  1. Interesante, me llevo el spyglass. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *