Los 10 dispositivos más frágiles

[box_light]Si eres de esos tech jujines que todo lo tecnológico que tocan lo rompen, se lo rompen (cotito xD) o simplemente muere de forma inexplicable… quizás te interese saber sobre los 10 dispositivos tecnológicos más frágiles (para poder evitarlos e irte directamente por un ladrillo nokia).[/box_light]

La lista que traigo hoy fue diseñada por la empresa Square Trade Europe la cual, haciéndo múltiples tests, fue capaz de descubrir los 10 gadgets más frágiles del mercado.

Este test obviamente no puede incluir todos los gadgets (sería un desperdicio enorme de tecnología xD), por lo que se han centrado en lo que hoy interesa a todos: Smartphones y Tablets.

Las múltiples pruebas realizadas incluyeron la resistencia al agua, el agarre y una prueba llamada por ellos “breakability”, lo cual vendría siendo la “facilidad para quebrarse” o fragilidad del dispositivo. La lista de gadgets más frágiles es la siguiente:

 

10.- Moto X

Square Trade Europe
Square Trade Europe

9.- Nexus 7 (versión 2013)

8.- iPhone 5s

7.- Samsung Galaxy Tab 3

6.- Nexus 7 (versión 2012)

5.- iPhone 5c

4.- Samsung Galaxy S3

3.- iPad Air

2.- Samsung Galaxy S4

1.- iPad Mini

 

iPad mini
iPad mini

Como ven, los productos de Apple y de Samsung derrotaron a a la mayoría de las demás compañías (si es que se le puede llamar así) en cuanto a fragilidad, siendo el iPad mini el más frágil de todos ellos.

Sin duda es una prueba a considerar si eres un poco descuidado con tus cosas o si tienes a algún demonio de tazmania cerca tuyo.

Esperemos que nuestros equipos no tengan que pasar por lo que pasaron los «voluntarios» que pasaron a mejor vida con esas pruebas. Aún espero algún smartphone tan duro como los míticos ladrillos nokia… a precios accesibles.

 

Fuente: Entermedia

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Moto

Moto Z 2 Play: versátil y dinámico

Los modelos Z Play de Motorola son smarthphones de alto rendimiento de una gama de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

One comment

  1. faltaron unos videitos de crash test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *