Llegó Star Wars: The Last Jedi ¿Ahora qué sigue?

Ya pasó el 14 de diciembre, día en que regresamos a una galaxia muy, muy lejana con el Episodio VIII de Star Wars, «Los Últimos Jedi». La nueva entrega escrita y dirigida por Rian Johnson nos trajo de vuelta en una nueva aventura a Rey, Poe Dameron y Finn de la mano de las leyendas de la galaxia como Luke Skywalker y la Princesa Leia. Pero ¿Qué pasa si uno vio la película y quedó con ansias de más aventuras? Aquí en Ozom.cl te mostramos una lista de lo que se viene tras la llegada de esta nueva cinta.

Star Wars es uno de esos universos que ofrecen algo mas allá de sus ocho películas, también tenemos una cinta spin off, dos series animadas para tv y un sin fin de novelas, videojuegos e historietas. A parte, las marcas asociadas a la franquicia no se quedan atrás en su contribución a la saga creada hace 40 años por George Lucas.

Los videojuegos

Si tienes Star Wars: Battlefront ll (2017), es un buen momento para jugar, porque EA lanzó el 13 de diciembre el primer DLC basado en esta nueva película. Este contiene actividades diarias en su primera temporada, dos nuevos mapas basados en la cinta: Crait y D’qar; dos nuevos personajes jugables: Finn y la Capitana Phasma; también continúa el modo campaña con el personaje de Iden Versio con tres nuevas misiones. Aquí les dejamos el tráiler, pero ¡OJO! contiene un spoiler del modo historia.

Los cómics

Marvel nos tiene preparado un par de sorpresas, durante septiembre, www.starwars.com reveló que para el próximo 27 de diciembre, el hogar de los vengadores lanzará un cómic de un solo número basado en el nuevo planeta mineral de «The Last Jedi», Crait.

Titulado Star Wars: The storms of Crait (Las tormentas de Crait en español) nos lleva a los tiempos de la rebelión y el imperio, y como Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia y la rebelión lograron dar con la base, que casi 40 años después, sería el epicentro de la batalla entre la primera orden y la resistencia.

Esta historieta es escrita por Ben Acker y Ben Blacker (autores de Star Wars: Join The Resistance), ilustrada por Mike Mayhew (ilustrador para las series «Star Wars» y «The Star Wars») y la portada es cortesía de Marco Checchetto. El cómic nos mostrará el origen de la antigua base rebelde mostrada en The Last Jedi.

Otro cómic del cual no se ha revelado mucha información, pero tiene que ver con el Episodio VIII, es el nuevo personaje que veremos en el planeta casino de Canto Bight, interpretado por Benicio del Toro, DJ. La historieta será titulada Star Wars The Last Jedi – DJ y nos llevará hasta los rincones más oscuros de la galaxia, mostrándonos un día en la vida de este misterioso personaje que llegará a chocar su destino con los héroes en su aparición en el film.

Este cómic traerá de vuelta como guionistas a Ben Acker y Ben Blacker, con las ilustraciones de Kev Walker, ilustrador de Star Wars: Doctor Aphra. Se planea que la historieta salga a la venta el 31 de enero de 2018.

Recueda que Star Wars Episodio VIII The Last Jedi ya está disponible para que corras a tu cine más cercano a disfrutar esta nueva entrega, la cual expande este hermoso universo. Si no estás convencido del todo, te dejamos su tráiler y nuestra reseña SIN SPOILERS en este link.

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *